4/9/15

El final del verano

summer

VUELTA AL COLE

Como dice la canción: “el final del verano, llegó”,y aquí estamos, preparando la vuelta al cole, y las cositas para la chiquitilla.

Y eso que estoy en pleno auge del famoso “síndrome del nido” de las embarazadas, pero me queda tanto por hacer……

Bueno, me queda tanto, y también que soy un poco agonías, jajajajaja.

El verano ha dado para todo. Cuando empezó no veía el fin, pero ahora solo queda una semana para empezar el cole.

Hemos jugado, pasado calor, ido a la playa, fiestas del pueblo, piscina, nos hemos aburrido, disfrutado de los amigos tomando unas cervecitas, de la familia….., con mi tripa por delante, con momentos de calor insoportables, pero superados!!!.

Ya estoy de 35 semanas, y esto pesa!!!. A veces, creo que esta chiquitilla tiene ganas de nacer ya, o serán las ganas que yo tengo?. El embarazo lo he llevado bastante bien, pero no recordaba que el último mes era taaaaaaaaaaaaaaan pesado, ufffff, literalmente hablando, porque yo creo que esta moza pasa de los 4 kg fijo!!!.

Estoy en pleno síndrome del nido, quiero tenerlo todo preparado, limpio, recogido…. quiero, pero no me da la vida. Con la vuelta al cole, se me está haciendo cuesta arriba.

BackToSchool

Comprar libros, forrarlos (con el forra fácil, of course!), ropa para el cole, zapatos, zapatillas, uniforme, chándal…que os voy a contar que no sepáis!.

Pues todavía no tengo la cuna preparada, ni he comprado medio pañal, ni cremita culera, ni un mísero chupete……la ropa la lavé en verano (lo que he recuperado de sus hermanos), y mi bendita madre, ha recuperado mi ropa de bebe, si si, la que llevé yo hace 40 años, que la tenía guardada e impoluta!!!..El carrito lo he traído del desván del pueblo y lo he limpiado a la perfección (también heredado de sus hermanos).

l.el-sindrome-del-nido-en-la-embarazada

Y ahora a empezar la rutina (que mis chicos no tienen ninguna gana), y esperamos con gran ilusión la llegada de la chiquitilla, que de esto, los hermanos están con muchas ganas, súper ilusionados.

Y yo feliz, porque mis chicos me miman muchísimo, me cuidan, me animan, me ayudan, me quieren…..y a mi se me cae la baba y las lagrimillas (aunque soy una chica dura ;P)

5 comentarios:

  1. Me encanta tu madre, se espera a tu tercer hijo para sacar la ropita :) (O es que era muy de niña con puntillas y lazos??).

    Ay qué emoción, cunitas, ropita en miniatura y todo eso... me da añoranza. Ya no te falta nada... espero que no se adelante en medio de la vuelta al cole ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre está muy ilusionada, después de sopetón inicial, porque no se lo esperaba. Yo soy la pequeña de tres hermanos, la única chica!. Y mis peques también han llevado ropa de sus tíos.
      No somos muy de lazos, pero tiene guardados unos faldoncitos y jerseis preciosos, yo soy muy pareja (como dice el padre de las criaturas!), si hay que llevarlos en pijama porque hay prisa, sin ningún problema ;)
      Un besazo Arándana.

      Eliminar
  2. Hola! Desde Aventuras Menudas nos gusta mucho tu blog. Por eso tienes un premio en nuestro blog. Esperamos que te guste. https://aventurasmenudas.wordpress.com/2015/09/09/premio-versatil-blogger/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio!, ahora ando un poco dispersa. Entre el comienzo del curso y el nacimiento inminente de mi pequeña, no doy a basto!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  3. ¡Vaya!yo he estado tan perdida y tú has escrito mucho por aquí. También he estado forrando y etiquetando libros ¡Qué horror! Qué pesado se me ha vuelto este mes de Septiembre. ¿Preparada ya?. Qué ganas de ver a esa pequeñaja. El mío mayor pesó 4 kg al nacer y no perdió apenas nada de peso esos primeros días , que es normal que pierdan , vamos, un torete. ¡Mucha suerte! Y que todo salga bien.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home