11/6/15

Fiestas

fiestas

tres días de disfrute

No paramos en casa, tenemos tres días de fiestas en la ciudad y no tengo tiempo ni para sentarme en el ordenador, porque estos niños, sobre todo el peque, me ha salido festero y perseguidor de gigantes y cabezudos.

Un no parar.

No tienen cole martes-miércoles-jueves, y  muchos familias han cogido toda la semana de vacaciones para irse fuera, pero nosotros, nos quedamos, que papi tiene ahora mucho trabajo en la viña.

Así que me dedico a estar todo el día en la calle, y acabo agotadica del todo y sin ganas ni tiempo de hacer nada!.

Y peor es si me quedo en casa, que me está entrando el “síndrome del nido”, lo que es, que me da por ordenar y limpiar como si no hubiera un mañana….. esta pobre hija va a nacer mareada de tanto meneo y fiesta que le doy.

Lo bueno, que ya queda menos para que acaben el cole, y nos relajemos del toooooooodo, que mi chico grande todavía anda con controles Confundido

Ahora toca disfrutar de estas fiestas, aunque, como casi todos los años, siempre sale algún día lloviendo, pero sacaremos el paraguas!.

¡Viva la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home