9/2/17

Playlist de bebés

bebe escuchando musica

LOS GUSTOS DE MI PEQUEÑA

Mi chiquitina de 15 meses, me ha salido bailonga, y le gusta mucho la música.

Estos niños nacen con la tecnología puesta, y ya sabe manejar el Ipad mejor que yo.

Este verano a su padre se le ocurrió ponerle la canción del verano “La bicicleta”, de Shakira y Carlos Vives, y ella, con su agilidad y rapidez, cambió a “La bicicleta” versión Los Morancos….


Y ahí se desató la fiera de mi niña y es la fan number one de Los Morancos, y se pone a bailar como la “Antonia”, digno de ver.


Poco a poco ella va buscando, y también le ponemos nosotros algo. le gusta mucho Morat y Coldplay.






Y canta la de “Sofía”, de Álvaro Soler, a pleno pulmón:



De las infantiles, ha descubierto “La Familia Telerín” y le encanta. También el grupo Pica-Pica, La gallina pintadita…







También escucha canciones en ingles, como el Family Finger, This is the way, el canal de Fun Toys Media….

Canciones como la del “Zorro Loco”, que está muy loco y le patina el coco (y debe ser muy marrano) Surprised smile, el gallo “Bartolito”,  los “Patitos cua cua cua”, le encantan.

Y con “Brilla estrellita”, le sale una ternura, y se pone a cantar la nana, que se me cae la baba al verla.

Estas son unas pocas de su larga lista, y le queda un mundo por descubrir, que esto de internet es infinito!.

Con sus hermanos mayores mi mundo se reducía a Caillou Confused smile y Pocoyo.

¿Y a vuestros peques que música les gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home