18/6/15

Visitas a la matrona

chapa-matrona

ME AYUDA MUCHO!

Tengo mucha suerte con mi matrona.Una señora a punto de jubilarse, con muchas tablas, muy peculiar…

Ya es mi tercer bebé, así que nos conocemos más que bien.

Siempre tengo las puertas de su consulta abiertas, me escucha, me ayuda, empatizamos mucho….

Da gusto ir a verla! Risa.


En cuanto supe que estaba embarazada, lo primero que hice fue ir a mi médico de cabecera para que me recetara el Yodocefol y seguidamente a mi matrona.

La matrona me organizó todas las citas con el tocólogo, odontólogo, análisis…… y luego me dijo que fuera cuando quisiera, ante cualquier duda y/o inquietud.

Las embarazadas tenemos un librito, el Libro de salud de la embarazada, en el que se registran los datos sanitarios de interés de la madre y el hijo. Siempre que voy a consulta lo llevo, y en él cada vez que voy apuntamos: fecha, la semana de gestación, peso, tensión, latidos, medicación que se está tomando…..y datos a destacar de interés.

salud embarazada

Mi matrona es muy amable, y como sabe que me encanta escuchar el corazoncito del bebé, es lo primero que hace en la consulta Sonrisa. Me pesa, me toma la tensión, me pregunta qué tal estoy…. Siempre tiene alguna revista o alguna muestra para ofrecerme.

Y siempre, siempre salgo de la consulta tranquila, con todas mis dudas resueltas, y sabiendo que tengo las puertas abiertas en cualquier momento.

Así que estoy contenta y tranquila; por ahora todo va muy bien, y me siento con mucha vitalidad y ganas de hacer cosas, ya veremos más adelante si el tripón y los calores me quitan la energía (lo más seguro!).

Seguiremos informando Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home