2/7/15

Mi primer campamento

nuch_sat_mix2

VAMOS QUE NOS VAMOS!

Pues si, ya se ha ido mi chico grande de campamento. Su “primera vez” y espero que sea una experiencia inolvidable, para bien.

Cuando supo que sus amigos de clase iban de campamento, él dijo que también quería.


Me sorprendió gratamente, no pensé que se iba a animar. El caso que son campamentos organizados por el Ayuntamiento de la ciudad, te apuntas, y hay un sorteo de plazas.

Pensé que no nos iba a tocar, porque había muchos niños apuntados; así que yo estaba tranquila (egoístamente hablando).

Cuál fue nuestra sorpresa, que nos tocó, junto a sus amigos, porque los apuntamos seguidos.

Pensé que mi mozo iba a recular, o eso era lo que yo quería….lo vi tan contento y animado, que me dije que: “esta es la oportunidad, para ir soltando cuerda, para darle independencia y autonomía, confiar en él”.

Yo que me las doy de dura, en el fondo soy una blandengue…..tengo complejo de gallina clueca. Pero yo tengo que agradecer a mis padres, que desde pequeña, me hayan llevado de viaje, he ido de campamentos, no me he perdido ningún viaje del cole-instituto….me han dejado volar, ser independiente y apañármelas por mi misma. Que me imagino que lo suyo les costaría también, y se lo agradezco infinitamente.

Así que yo quiero que mis hijos disfruten, aprendan, vuelen…….

Durante estos días, antes del campamento, le hemos estado animando mucho en casa, diciéndole lo bien que se lo iba a pasar. Así que ha ido con una actitud muy positiva y alegre.

Estaba feliz, cuando hemos llegado al autobús y ha visto a sus amigos. Yo, con un nudo en la garganta, aguantando estoicamente.

Confieso que anoche, y esta mañana en el desayuno, se me han caído las lagrimillas, pero el mozo no me ha visto.

Su hermano está en estado de sobre-excitación. En un principio daba saltos de alegría diciendo: “ahora voy a hacer lo que me de la gana, jajajaja”. Pero ahora está perdido, y ya le ha escrito una carta contándole la pantalla que se ha pasado de un juego y el libro que se está leyendo; también le pregunta muchas cosas, y le ha hecho un dibujo…..me he emocionado y todo!.

Ay la maternidad!, que sorpresas nos regala Sonrisa

¿Vuestros hijos van de campamento?

2 comentarios:

  1. jjaja, Normal , la primera vez que salen sin la familia.
    El mío mayor ya fue de campamento el año pasado y el pequeño decía:¡Qué bien, voy a ser hijo único!, a los dos días ya preguntaba .¿Cuánto falta para que regrese?. Es así.
    ¿Le ha gustado?. Porque conozco algunos que el primer campamento no les ha gustado y luego ya no quieren ir,por eso hay que escoger muy bien el primero de los campamentos. El mío mayor fue a uno de niños emprendedores y con talento y le encantó. El pequeño aún no ha ido.
    ¿Cómo vas con el embarazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve el viernes 10, y por las fotos que nos mandan, el mozo parece contento. A ver que os cuenta. Espero que sea una buena experiencia para él y tenga ganas de volver de campamento.
      Hoy tengo que ir a la tocóloga, resultados de análisis y ecografia. Tengo una ganas! Por ahora me encuentro bien, con estos calores, pues como todo el mundo, me canso un poquillo mas.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home