19/3/13

Papá, te quiero!

79457bca05e527a8f98f128a9cda52badía del padre

Hoy es el día del padre, y el cumpleaños de mi sobrino (Felicidades mi chico!!!).
 
Recuerdo de pequeña hacer una manualidad en el cole para papá, con muchísima ilusión, y esperando que llegara el día ansiosamente y dársela a papá!.
 
Ahora veo a mis niños hacer lo mismo, esperando que llegue el día, y pidiéndome que les ayude. Me encanta ver sus caras de ilusión
 


En casa le hemos hecho una tarjeta chuli-guay, diciéndole todas estas cosas bonitas, Papá es:

9bf889c3ea3d8f91807f7e01953b3f17
 
Yo de pequeña veía a mi padre como mi GRAN HÉROE, aún lo sigue siendo, y que sea por muchos años!!!.

Mi pareja, el padre de mis dos chicos, es estupendo!. Se une al dúo, y se convierten en un trío de “niños” que no para de jugar y reir, da gusto verlos, aunque a veces me los comería con patatas Lengua fuera.

¿Cómo pasáis este día?, ¿hacéis algo especial?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home