5/3/13

Los Payasos de la Tele

P2190009Nuestro querido Miliki

Ésta es nuestra última adquisición en la tienda de antigüedades del barrio, como le llamo yo: “el túnel del tiempo”.
 
Me pilla a lado de casa, y el otro día, volviendo con la compra, me paré a mirar y ahí lo vi!!!, es como si me estuviera llamando, jajaja: “cómprame, cómprame….”.
 
La tienda es que es una pasada, tiene de tooooooodo lo que te puedas imaginar, me encanta!. Entré, y ese chirriar de su puerta me transportó a los años 70. Le pregunté por el muñeco y su precio. Me dijo que sólo le quedaba un Miliki, dos Fofos, y una Heidi. 
Me arriesgué y decidí esperar a la tarde para ir con mi peque, que es fan “number one” de Miliki, que el día que murió menudo disgustó se llevo el chiquitín.
 
Cogí a mi peque, y le dije que le iba a llevar al “túnel del tiempo” (yo soy muy peliculera), y estaba emocionado de la vida. Entró en la tienda y el chiquillo lo flipaba, miraba a todos lados y decía todo el rato. “mira mamá, mira mamá!”, claro, tanta cosa había por allí, que no le daban los ojos.
 
Y llegó el momentazo, cuando vio la caja, con Miliki, daba saltitos de alegría, fue realmente emocionante (ya veis que yo me emociono fácilmente, jajajaja).
 
Es original de los años 70, vamos, una reliquia. Ya le he dicho, que lo tiene que guardar como oro en paño, aunque no creo que me haya entendido del todo…..el caso, es que, esta noche ha dormido con Miliki, nuestro querido Miliki, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar, a nosotros, cuando eramos pequeños, y los veíamos en blanco y negro, y a mis peques, que yo me he encargado de enseñarles sus canciones.
 
Qué recuerdos!!!, me estoy haciendo mayor Lengua fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home