17/10/13

Niño come piedras

piedrapodrían ser piedras preciosas

Pues va a ser que no, que el niño no se come piedras preciosas, que a una mala, podría recuperarlas en el WC y sacarme unos cuartos…
 
Pero el jodío niño se come mini piedras que se va encontrando. Nunca me imaginé que esa afición suya a traer piedras a casa tenía un por qué, un lado oscuuuuuuuuro.
Siempre me decía: “mamá, me encantan las piedritas”.
 

Pero no pensé que iba a ser algo tan sumamente literal. Claro, le encantan las piedras, porque se las COMEEEE!, no te fastidia el niño, que algún día me viene a casa con una indigestión piedruna o con el intestino perforado!!! Sorpresa

No me aburro con esta criatura. Cuando me lo dijo, me quede de PIEDRA, jajajaj, y me rio por no llorar. Tuve una conversación seria con él, contándole todo los males que le podrían entrar…..y va y se me pone a llorar, yyyyyyyyyyy, me confiesa que también ha probado la plastilina!!!!!, y que mola Decepcionado

¿Pero no podrá ser un niño normal que solo se coma los mocos?, y ya!. No, él tiene que probar todo lo raro, porque no probará el chorizo, pero las piedras si.

Tanto me está haciendo pensar este niño con su nueva afición, que me ha dado por pensar que tiene Pica (ingestión de materiales no comestibles). Y he mirado hasta información por la red, para volverme más turuleta aún:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001538.htm

Y claro, como también es propenso este chiquitillo al atragantamiento, pues aquí os dejo esta información, que nos puede sacar de más de un apuro:

info-ninos

Si, soy un pelín paranoica, pero es que no me da tregua este hijo mío, cada día me hace una nueva.

¿Vuestros hijos hacen estas “cosillas”?.

4 comentarios:

  1. ¡No eres paranoica! La mía, que es todavía una pequeñaja, ya se come todo lo que ve! Yo le pregunté al médico y todo si era normal y dijo que normalmente escupen y no se atragantan (aunque mejor tener cuidado, yo también estoy obsesionada con ello), pero que lo peor es que SE ROMPEN LOS DIENTES!! (Y me lo dijo como si eso fuera un mal menor). En fin... niños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Deva, que no había pensado en los dientes!!!, en fin, tiene otros de repuesto, pero como a los 6 años, con los dientes nuevos, me haga estas cosas, ya es que le compro un bozal!!! ;P

      Eliminar
  2. pues en esas andamos el mio de 3 años se comes todas la piedritas que se encuentra y si se forman atraves del cemento se las comes come si fuera arroz , ya no se que hacer con el le hablo lo regaño, y estoy siempre al pendiente con el, cuando estamos afuera jugando o si sale un momento al patio solo , me le voy detras y Sannn :? el piedrerio en la boca

    ResponderEliminar
  3. Mi niña comía piedras y una ocasión la pille comiendo vidrios le revise la boca temiendo que se haya cortado pero parece que lo mastica hasta hacerlo polvo que miedo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home