20/10/16

Primer cumpleaños

un año

YA HA PASADO UN AÑO

Y ni me he enterado. Suena raro, pero es verdad.

Al principio se me hacían los días eternos, parecía que no pasaba el tiempo, los primeros meses fueron un poco duros para todos.

Un bebé en casa, y el mundo patas arriba!.

En mi casa, en todos los cumpleaños, se rememora el día del parto. Es muy gracioso.

Claro, solo ha pasado un año, y yo lo tengo muy presente, muy fresco en mi mente. Contenta de que al final todo saliera bien, después de la guerra que dio la moza, con que no se ponía en posición de salida, y hasta el último segundo no sabíamos si iba a ser cesárea o no. Pero luchamos, madre e hija (y padre, gracias a su apoyo , atención y anímos), para que fuera un parto y tuviera final feliz.

Hace un año vino a nuestras vidas esta bichita, para poner, como digo, nuestro mundo patas arriba.

Este año ha dado para todo. Los principios posicionándonos todos (mis hormonas y yo también); celos, enfermedades, muchas noches sin dormir…..pero compensa verlos disfrutar.

La niña cuando está con sus hermanos es feliz, los abraza, besa-muerde-araña (de pura emoción). Y si ve a su padre se vuelve loca, como con su abuelo, que le dan todos los mimos y caprichos que quiere la criatura.

A mi madre le ha dado vida, unas ganas de salir, y “un tener que hacer”. Los abuelos están como locos, da mucha alegría tener un bebé en casa.

Y yo, a pesar de mis desvelos, que a veces me despaciencio, y me faltan orejas, porque todos quieren hablarme a la vez, la niña llora, me reclama y suena el teléfono, el trabajo…., me empieza a salir humo por las orejas y salírseme los ojos de las órbitasestoy FELIZ!.

no puedo mas

Me compensan todos los buenos ratos. Disfrutar de mi pequeña, abrazarla, cantarle, bailar con ella, enseñarle. Es una niña muy cariñosa con quien conoce, observadora, alegre….también tiene su carácter, pero eso tampoco es malo!.

Madre cargando a su bebé

Felicidades mi pequeña, nos has dado un chute de energía y alegría a todos.

TE QUEREMOS!


felicidadesglobos0dt[1]

2 comentarios:

  1. Madre mía, un año ya!!, sí que se pasa pronto!, pero veo que todos la disfrutáis mucho y eso es vida. Lo que cuentas de los abuelos es así, les da un chute de energía, aunque sus fuerzas físicas escaseen. No creas que no he valorado yo un tercero pues tengo un mono de bebé ,con estos dos grandulones en casa ,eso sí son cariñosos y me miman mucho.
    Muchas Felicidades a esa pequeñaja!! Que como quien dice la hemos visto nacer por aquí.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home