31/10/13

Esto es Jalogüín

303201_301011673245107_1551119178_n

mis pimpollos ya están preparados

Dan miedo, verdad?. Ellos están como locos y yo me dejo llevar. No es que me emocione demasiado, pero como a ellos les encanta, pues me meto en el papel.

Yo soy más de castañas y estar al calor de la cocina contando historias y cantando (somos muy cantarines en casa).

Pero estas nuevas modas……si es que nos lo meten por todas partes, desde el colegio, hasta el chino de la vuelta de casa Vampiro.

A mi chiquitillo le gusta especialmente. El año pasado, en este día, me dijo que había sido el mejor día de su vida. Me moría de risa, si luego es un “cobarde pecador de la praderarrrlll”.

Nos vamos a juntar unos cuantos amigos a comer para celebrarlo y que los críos se lo pasen bien. Así que cada uno lleva una parte del menú, a mi me toca esta:


He cogido la idea de ¡Hoy no hay cole!. Realmente asqueroso, no se si se lo comerán los mocetes, jajajaja.

También adornaremos el lugar:

balloons2

Igual me pinto la cara, en plan asusta niños, HUAHUAHUAHUAAAA!:

406d087c3bcb6031c248bf0bf26b3c1d

Hacemos unas máscaras (pincha la imagen):

printable-halloween-masks

Y  unas calaveras chupi guays (pincha la imagen):

skull-circle-2-web

Y sobre todo disfrutar de la compañía y que los niños se lo pasen requetebien; esperemos que a ninguno le de por llorar, como el año pasado Llorón.

¿Vosotros lo celebráis, o sois más de castañas como yo?

2 comentarios:

  1. A mí Halloween no me gusta nada, pero en todo caso, tus pimpollos parecen felices con la fiesta así que... ¿por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!, no sé cómo lo haremos, porque mi chico grande tiene unas anginas......que eso si que da MIEDO!!!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home