24/10/13

Hola Ratón Pérez!

PA231129

A por el 4º diente

Así es, a mi chico grande se le están cayendo los dientes por momentos, melladico se me está quedando.

A mi me da una dentera horrorosa, cuando el niño me persigue por la casa y me dice: “mamaaaaa, mira cómo se me mueve” Confundido

Tengo la suerte, que aunque es un poco moñas con las heridas, el tema de los dientes lo lleva bien, y se los quita el solito.

Yo recuerdo que mi tía me los quitaba a traición, o me ponía un hilo y lo ataba al pomo de la puerta y empujaba a la de tres: 1, 2 yyyyyy 3!.

Y como no!, el Señor Pérez tiene que aparecer por casa. A mi me sale la vena de mala madre, y cuando me cuenta que el dichoso ratón le trae a sus amigos juguetes de gran tamaño, a mi me entra la mala sangre…..Yo le digo que el ratoncito es muy pequeño, y que no puede traer cosas grandes, que a sus amigos no les viene el Ratoncito Pérez, que les va a coger el diente un pedazo rata que “ti cagas”, para poder llevar semejantes regalos…., soy maligna!! HUAHUAHUAHUA (risa malosa).

A mi chico le deja 2 euracos y una nota, diciéndole cosas bonicas. El pobrecico, en este último diente ni se movió de la cama, porque como el ratón es tan pequeño, tenía miedo de aplastarlo. Mira que son estos niños.

El mocete ha decidido invertir estos 2 euros en unas cartas de Pokémon, que su mamá se ha encargado de comprar. Ahora, como yo le saco jugo a todo, le tengo preparadas las cartas, con precio incluido, para que haga la resta y me diga lo que le queda, que miedito me da lo que me va a contestar, jajajaja!.

PA231127

Aquí os dejo una imagen de cuándo les salen-caen los dientes a los peques:

126365

¿Cómo van los dientes de vuestros peques?, ¿el Ratón Pérez les lleva un súper regalo o es tan “austero” como el que viene a mi casa?.

2 comentarios:

  1. Pues la mía tiene de momento unos 5 dientes, así que el Ratón aún nos pilla lejos... pero oye las edades esas en meses son un poco raras, no?? El primer diente a los 7.8 meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deva, la verdad que estos datos son orientativos. A mi sobrino le salieron con 3 meses, a mi chiquitillo con 7 y a los hijos de mi amiga a los 12 meses....cada uno lleva su ritmo :)

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home