14/1/16

Año nuevo 2016

2016

VUELTA A LA NORMALIDAD

Y qué pena!!, si, me suena extraño hasta a mi, siempre deseando que vuelvan al cole porque me vuelven loca locatis…..

Pero estas vacaciones navideñas las hemos disfrutado y hemos descansado!!.


Si, hemos descansado: fuera horarios, tareas, extraescolares….

Hemos estado tirados en el sofá sin hacer absolutamente nada. Nos hemos hecho a la hermanita, que estábamos todos un poco descentrados.

La niña nos lo pone fácil. Aunque es muy despierta, y por el día casi no duerme en condiciones, los crios la han disfrutado mucho estos días. Los tres metidos en la cama y “sobrestimulándola”, han sido una gozada. Todavía no tiene ni 3 meses, pero no para quieta, gracias a sus hermanos.

Las noches son “buenas”, mama dos veces y si no se le tuerce ningún aire, ha habido días que ha aguantado hasta 7 horas!Surprised smile, cosa que jamás hicieron sus hermanos a su edad. No llora, así que por las noches los niños ni se enterar y el padre de la criatura sigue roncando Smile with tongue out

Han venido los primos de Londres, han jugado muchísimo con ellos, ha sido una gozaba ver cómo se quieren con lo poco que se ven.

Mi mayor se ha relajado mucho, este primer trimestre ha sido durillo para él. Lo de la hermanita le hizo “pupa”, pero ahora ya lo lleva muchísimo mejor. Necesita un empuje, un más confianza en si mismo y ser más independiente, y lo está consiguiendo!. Ayer vino del colegio feliz, y eso que no tenía ninguna gana de ir: “parece que 4º no es tan difícil mamá!”.

El mediano es un feliciano. Independiente, con muchas ganas de aprender, investigador…con el tema cole me lo pone muy fácil, da gusto. Y también da gusto ver cómo adora a su hermana, no os lo podéis ni imaginar lo que la quiere: “mamá, es mucho más guapa que tu!”.

Y los papás de las criaturas, muy contentos. Están sanos, van las cosas bien, no podemos pedir más. Y aunque es duro a ratos, al final compensa!, sobre todo ver a papá como se le cae la baba con su pequeña Red heart.

Como mi niña es muy despierta e inquieta, no tengo tiempo ni para sentarme en el ordenador, y por las noches caigo muerta de sueño….

Espero sacar tiempo para contaros muchas cosas nuevas.

FELIZ 2016! OS DESEO LO MEJOR

2 comentarios:

  1. Me alegra que hayáis tenido unas fiestas tan agradables. Muchos besos a todos :**

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home