24/12/12

Cena de Nochebuena

popeye-last-supper

 

¿Qué tal se os presenta la cena de Nochebuena?

Yo por mi, me comería unas espinacas, como Popeye, jajaja. Es que veo tanta, tanta comida que se me sale por los ojos… En mi familia somos de hacer mucha comida, no se por qué, pero en mi casa puede comer un regimiento y todavía sobraría. Y luego, claro, nos pasamos casi todas las fiestas comiendo sobras, remugando el cordero asado y con subidón de azúcar de tanto dulce!. 
Las fiestas de Navidad no me hacen tanta gracia, pero solo por ver las caras de ilusión de mis hijos, me meto en el papel y lo disfruto con y por ellos.
 
Me gusta comer bien, pero yo no soy de comer cantidades industriales; pero es que se meten en la cocina mi madre y mi tía y son un peligro!. Esto lo han heredado de mi querida y difunta abuela, que era una gran cocinera y también cocinaba para regimiento y  medio, jajajaja (como la echo de menos….).
 
Así que espero que disfrutéis mucho, aunque, como a mi, no os haga mucha gracia estas fechas. Siempre digo, hay que disfrutar de todo lo bueno que nos viene, aprovechar estos momentos a tope, que luego se van; exprimirlos al máximo, querernos, reir, cantar, jugar con nuestros hijos, fuera malos rollos….
 
Y espero no empecharme este año de tanto comer, porque creo que algún día, mis cocineras acabaran metiendo hasta a Papa Noel en el horno, que no falte de comer!.
 
images
 
P.D. Encima que me hacen la cena, me quejo…..Desternillado de risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home