9/11/12

Yigibee



Ponle corazón!

 
He colaborado con Yigibee, y ha sido un gustazo. Son gente seria y te ponen las cosas fáciles (gracias Laura!).
 
 Yigibee es un escaparate que te podrá servir para crearte listas de productos que te gustan y encontrarlos con facilidad cuando te interese, para inspirarte con ideas, para conseguir descuentosen productos que te gusten, para que tus amigos sepan las cosas que quieres por tu cumpleaños (para eso hazte una lista que se llame Por mi cumple quiero… por ejemplo), para saber las que les gustan a ellos y acertar, y para mil y una utilidades que tú mismo irás descubriendo. 
Regístrate, navega, inspírate y disfruta con todas la ideas que encontrarás en Yigibee.
 
¿Cómo funciona?
 
Cada vez que un producto te guste, haz click en su corazón, y elije en qué lista quieres guardarlo de entre las existentes o crea una nueva con el nombre que tú elijas. Así siempre podrás volver a localizar los productos que te gustan entre tus listas de corazones.
 
Puedes crear tantas listas como quieras, tal vez, de planes, de cosas que quieres por tu cumpleaños, de ideas para los peques… lo que tú quieras. Y luego, además, si te apetece, podrás compartirlas.
 
Además, cuando un producto consiga suficientes corazones, nos pondremos en contacto con la marca e intentaremos conseguir un descuento o beneficio. Así, cada vez que una marca lance una promoción en cualquiera de los productos que tú tienes añadidos a alguna de tus listas, recibirás una comunicación y podrás disfrutar del beneficio. Recuerda que sólo te informaremos de las promociones que consigamos en los productos en los que hayas puesto un corazón y tengas por tanto en tus listas.
 
Y si además quieres añadir algún producto a la web podrás hacerlo siempre que quieras y tantos como quieras, ya sea porque tú los vendas o porque te encanten y quieres que todo el mundo los conozca y que consigamos descuentos y promociones nuevas. Para hacerlo rellena el formulario de Añadir Producto y listo!.
 
¡Entra ya y descúbrelos!
 
Ah! y no te olvides nunca… hagas lo que hagas… #ponlecorazon

2 comentarios:

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home