1/11/12

El Balcón de Mateo


 
Mi amiga Rocío, que es periodista, me recomendó esta página. Ella sabe que tengo dos peques (uno de ellos, por cierto, se llama Mateo!) y sabía que esto era justo lo que necesitaba para organizarme con los niños.
 
Detrás del balcón está María, una mamá periodista, muy emprendedora e inquieta.
 
En “El Balcón de Mateo” puedes localizar todas (o casi todas) las propuestas de ocio infantil en La Rioja: cartelera, recetas, manualidades, concursos, descuentos, escapadas…., y un apartado que me resulto muy interesante: “niños bienvenidos”. Si, porque ya sabemos los papás, lo complicado que es tener a un niño quieto más de 5 minutos (normal!). Aquí tenemos un listado de lugares donde llevarte a los peques, que estén entretenidos y los padres más tranquilos.
 


Siempre que pensamos en hacer algo, abrimos “El Balcón de Mateo”, vemos todas las propuestas de ocio, y decidimos. Aquí encontramos toda la información necesaria en un solo click!.
 
Suerte María!


2 comentarios:

  1. Gracias Leticia.
    Y con gente como tú, la tarea nos resulta mucho más sencilla.
    Gracias por tus recomendaciones, tus ánimos... ¡Y que vengan muchos más!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu proyecto María, así que encantada de poder ayudarte en lo que pueda.
      Un saludo.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home