30/11/12

Deliciosas Palmeritas

Muy fácil de hacer

Me han salido muy buenas!. A mi me gusta la cocina, pero soy algo perezosa, y tampoco me ayudan mis peques, porque no son muy buenos comedores que digamos, y casi nada les viene bien. Así que al final me lo acabo comiendo yo todo, y tampoco es plan!.
 
Vi esta receta en Pequerecetas y me animé a hacerla. Es tan sencillo que hasta vuestros hijos os pueden ayudar, y le echáis azúcar al gusto. Mi peque casi da con ella, fue mas azúcar a su boca que a las palmeritas ;)

Con hojaldre y azúcar tenemos esta receta para chuparse los dedos. Le podéis poner chocolate por medio, emplead vuestra imaginación y gustos.

Os paso el vídeo de  isasaweis, que lo explica de lujo:




Que las disfrutéis!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home