Orgullo de madre!
O llamémosle peloteo, como queráis. Pero el caso que lo he hecho porque me apetecía, porque me salía de ahí mismo, porque lo sentía así.
Mis chicos tienen unas maestras estupendas, cariñosas, currantas, agradables, atentas….buena gente, vamos.
Así que decidimos hacerles un detallito chuli guay!.
Gracias a Mamá convergente, encontré esta etiqueta En cuánto la vi me enamoré de ella y sin dudarlo decidí que la iba a utilizar para el regalo de las maestras.
Y así lo hice: compré un botecito de churritos con chocolate en el que la etiqueta me quedaba casi hecha a la medida. Podéis comprar un bote vacío y ponerle dentro galletas, bombones, golosinas…..
Y esto se lo dimos el martes, cuando nos dieron las notas de los peques, sin saber que iban a ser tan buenas!. Que por cierto, y hablando de todo un poco, pues eso, que estoy muy orgullosa de mis peques, que han sacado unas notazas, y aunque mi pareja me corte el rollo y me diga, que seguro que a estas edades todos los niños sacan en todo sobresaliente (no lo sé, porque no soy la típica madre chafardera y preguntona) yo estoy que no quepo por la puerta, pero esto sólo os lo cuento a vosotr@s, eh?
Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly.
Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly.
Pues mira, precisamente estoy pensando también en hacerle un regalo a la profesora de mi peque, pues se ha portado la mar de bien con el peque y con nosotros, los padres. A ver si encuentro alguna idea también.
ResponderEliminarAh, por cierto, tienes un premio en mi blog. Espero que te guste. Y un placer haber conocido tu blog :)
Gracias!, un placer haberte conocido también, y bienvenida a tu casa ;)
ResponderEliminarQue genial me encantan estos detallitos de fracos con cositas ricas!!
ResponderEliminarbesitos
http://flashlovee.blogspot.com/
La verdad, es que les encantaron a las señoritas, y los churritos de chocolate estaban deliciosos!! ;)
Eliminar