mi chiquitillo es un mozo
Ayer fue un día de grandes emociones, mi chiquitillo se ha hecho un mozo, y ya no es aquel niño, que hace tres años comenzó el cole, con ilusión y algo asustado…
Ayer fue el gran día de la graduación, el final de su etapa de infantil, una gran fiesta!.
Y menuda “jartá” de llorar……
El martes acabamos en urgencias por un subidón de fiebre del chiquitillo. Me asusté, porque llevaba más de una semana catarroso. Ya estaba con la mosca detrás de la oreja, y aunque a veces me tachen de paranoica y pesada, el tema de la neumonía, que pasó hace dos meses, me rondaba por la cabeza.
Lo llevé al médico, y mis sospechas fueron reales. De nuevo neumonía…..no sé si es que no se le curó bien la anterior o es algo puntual, o al final vamos a tener que acabar en el neumólogo (me ha dicho que si pilla otra, al especialista de cabeza….).
Como lo hemos cogido a tiempo, el antibiótico y la ilusión que tenía con la graduación le han hecho remontar.
Por la tarde nos pusimos guapos y fuimos a celebrar con sus compañeros la graduación….
Empezaron cantando una canción preciosa sobre la amistad que les une. Ya empiezo a llorar.
Luego entrega de diplomas, foto de grupo, y vídeo de los tres años de infantil. Ahí ya he tenido que sacar el pañuelo….
Luego nos hemos ido a las clases, cada uno con su tutor. Palabras de agradecimientos, más sorpresas, más emociones…..
Bueno, menuda hartura de llorar me he pegado, y no me he cortado un pelo, me ha dado igual que la gente me vea, y eso que me da apuro, pero esta vez me he soltado del todo!.
Una etapa más, que pasa, que tiene que pasar……en el fondo me da mucha penica que se nos hagan mayores, pero tiene que ser así.
Agradecer a la tutora de mi chiquitillo lo buena maestra que es, su entrega. Que ha sacado lo mejor de mi peque, y se nota que le gusta su trabajo, pura vocación!!
Y mi chiquitillo se hace mozo………..
Ya había contestado pero me salió error.
ResponderEliminarTe decía que sí has llorado tanto ¿Cuánto llorarás en sus graduaciones futuras?
No veas lo rápido que se hacen mayores. A mí se me ha ido volando .
¡Cuídale esa Neumonía! Que es traicionera y se complica.
Ufff! yo siempre he ido de tipa dura, con mi súper coraza para que nadie pasará más allá, pero desde que soy madre lloro hasta con los dibujos animados!!! no suelo llorar en público, me da mucho a puro, pero ayer lloré hasta con hipo!. Me espera un mar de lágrimas en futuras graduaciones, jajajaj ;P
EliminarJejee lloras de pura emocion e ilusion no? Los peques crecen a pasos agigantados. Espero que tu nene se recupere de esa dichosa neumonia. Besos
ResponderEliminarAhora me emociono por todo!!. Hoy le he llevado a la revisión al pediatra. Me ha tranquilizado bastante. Todo le viene de la neumonía de hace dos meses, que no se ha recuperado bien del todo y se le han quedado los bronquios muy sensibles. Paciencia, cuidados y reposo....como reposa un niño de 5 años??? ainssss
EliminarHola! Esta mañana he recibido mi primer premio y ahora
ResponderEliminarte he dado el premio al "BEST BLOG", espero que te haga ilusión!!!! Tanto como a mi!!!
Te paso el enlace:
http://goo.gl/KvKqDF encontraras toda la explicacion
Muchas gracias!!!, claro que me hace ilusión, y muuuuuuuucha.
EliminarBesicos!!!
Es increíble la velocidad a la que crecen los niños, es bonito pero una pena. Yo todavía me acuerdo cuando eran unos renacuajos y su primer día de cole. Te miraban con unos ojitos cuando les dejabas allí.
ResponderEliminarUn saludo y felicidades por el blog
Qué rápido crecen! ¿verdad?. Gracias por tus felicitaciones y un saludo ;)
EliminarParece mentira lo rápido que crecen. Los míos casi se están graduando en el instituto y parece que fue ayer cuando les llevé a la guardería, la escuela infantil santa claus. Una pena.. pero bueno es ley de vida.
ResponderEliminarMe ha emocinado tu artículo.
Muchas gracias por tu comentario Carla!, siempre voy con mi coraza de "tipa dura", pero desde que soy madre, tengo los sentimientos a flor de piel, y más con las cosas relacionadas con ellos :)
Eliminar