Pronunciar con acento italiano
Mis peques este mes no van al comedor, así que me he tenido que “arremargar” y meterme en los fogones para cocinar para mis moñones, que han salido de un fino de impresión!.
En el comedor comen de maravilla, notas estupendas, ninguna queja, pero en casa son porculeros hasta el infinito y más allá!.
- 500 gr de mezcla de carne picada de ternera y credo.
- 2 huevos.
- Sal.
- Harina.
- Ajo y perejil en polvo.
Ponemos los huevos con la sal, ajo y perejil picado y batimos. Añadimos la carne, mezclamos bien, y echamos harina para que se haga una masa consistente para poder hacer las “pelotillas”.
Formamos las albóndigas, ayudándonos con un poquito más de harina (ya veis que las mías son muy variopintas, no me lo tengáis en cuenta), las freímos y las sacamos a parte.
En ese mismo aceite, donde las hemos frito, ponemos cebollita, ajo un poco de puerro, bien picadito. Lo pochamos bien, y luego, yo he ido a lo fácil, le he echado un chorretón de tomate frito y agua, yo todo esto lo hago a ojo. Ponemos las albóndigas dentro y cocemos unos 15 minutos.
Yo creo que esto de un día para otro está más gustoso. Yo las he hecho por la mañana tempranito, y a mediodía ya habían cogido el gustito a tomate rico rico!.
Buen provecho señores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥