23/10/14

La mascota de clase

ardilla (1)

La ardilla Rasi

En la clase del peque tienen una mascota, se llama Rasi, de La Pandilla de la Ardilla.

Antes teníamos a Pupi, pero ahora, al cambiar la ley y los libros, pues tenemos una nueva mascota.


Antes de esta ardilla hemos tenido por casa a la tortuga Felisa, y a la hamster Paula, animalicos vivitos y coleando. A mi que me dan miedo hasta las hormigas (quién me ha visto y quién me ve, que de pequeña enganchaba a todo bicho viviente).

El viernes salió mi chiquitillo del cole, con el sombrero y la ardilla en la mano. Me quedé sorprendida, no sabía de que iba la cosa, pues todavía tenía en mi mente a Pupi.

Me explicó que era la mascota de clase, y que tenía que hacer un trabajo diciendo lo que había hecho el fin de semana con ella, llevárnosla a todas partes a la ardilla…

Ahora están estudiando con La Pandilla de la Ardilla, así que me tendré que poner al día.

20140508101923N_e5344929-e1ca-44b7-86d9-e8d4f8bc4baa


Esto les fomenta la responsabilidad y el amor hacia los animales, no está nada mal!.

Así que nos la llevamos a vendimiar y a coger almendrucos, una mañana muy fructífera, hizo un día estupendo.

IMG_3380     IMG_3384

Acabó muy cansada la pobre ardilla, y se tumbó un ratico debajo de una cepa a descansar, jajaja:

IMG_3386 
Y al día siguiente nos la llevamos a la piscina, a hacer unos largos Guiño

PA190015

¿Tenéis mascotas en casa y/o en clase?

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien! No , tuve unas tortugas que me dejaron a mi cuidado mientras mis sobrinos y sus padres se fueron a México y murieron ,jaja. Luego El Niño tuvo un pez y también se murió rápidito . Los niños quieren un perro hace tiempo , yo quiero porque toda mi vida tuve perros pero el padre no quiere porque es una responsabilidad y cuando viajas que haces con el perro?? .
    De peluche mejor ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Mis hijos también me piden un animalico, pez, tortuga, perro....Pero yo no quiero. Es mucha responsabilidad. Yo de pequeña tuve peces, y no duraban nada!, creo que les daba de comer demasiado y les llenaba mucho la pecera, saltaban y acababan en el suelo....
    Además, a mi me dan miedo hasta las hormigas!!!
    Definitivamente, de peluche, y las plantas, de plástico!, me encantan las plantas, pero tengo malísima mano, lo único que me sobrevive es el aloe y una pita....no sé lo que durarán :S

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber cómo comprar el Rasi grande que hay en clase, ya que mi hija lo querría tener en casa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! El Rasi que tiene mi hijo en las fotos es del colegio, se lo llevaba cada fin de semana un alumno a casa. Me imagino que si te pones en contacto con la editorial te podrán decir algo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. yo tambien me gestaria comprarla a mi clase les gustaria tener una

      Eliminar
    3. Hola. Me podría decir si ud pudo conseguir marioneta? A mi hijo le tocó este fin de semana, con la desgracia q se lo dejo olvidado en una tienda y cuando volvimos ya nadie nos dio razón .
      Muchas gracias.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home