2/10/14

Marca páginas futbolero

IMG_3230

regalo de cumpleaños

Esto puede ser un buen regalo de cumpleaños. Si vuestros hijos ya leen, y les gusta el fútbol, seguro que les gusta este marca páginas.

Nosotros lo hicimos para un amiguito de mi chico grande, para que tuviera un detalle.

Imprimiendo la plantilla, con cartulina, tijeras, pegamento y un lazo, ya está hecho en un momento.



Esta es la plantilla, vista en http://fazendoanossafesta.com.br/:

futbol-imprimibles-054

Y así lo hice:

IMG_3216

IMG_3218   IMG_3219

IMG_3220   IMG_3222

IMG_3223   IMG_3224

IMG_3226   IMG_3227

IMG_3229

¿Os animáis a hacer uno?, fácil, fácil Guiño

4 comentarios:

  1. Hola!
    me encanta la idea, con tu permiso te la voy a copiar para aplicarla con fieltro :)
    Me quedo por tu blog a ver las cositas que tienes.
    Un abrazo!
    http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fácil lo has explicado! , me gusta mucho cuando los niños han hecho los marcadores ellos mismos , así que guardo unos que hicieron en el cole siendo muy pequeños , así que los dibujos son auténticos garabatos. Este es un original detalle para un cumpleaños .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos marcadores de cuando iban a infantil, los hicieron para el día de la madre. Bien guardados los tengo :)

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home