31/7/14

Cumpleaños feliz!

descarga

pasa la vida….

Pasa la vida, pasa la viiiiiiida!!, y yo tan contenta. No me asusta cumplir años, por ahora.

Siempre digo que eso quiere decir que estoy viva, pero no se si os pasará a vosotros, pero a mi cada vez me da la sensación de que pasa el tiempo más rápido, que sin darme cuenta, he llegado casi a la cuarentena Sorpresa.



Y es que, de pequeña, deseaba que llegara mi cumpleaños, y se me hacía lentísimo, eterno. Recuerdo ir tachando los días. Ahora me tienen que recordar mis propios hijos, que mañana, 1 de agosto, es mi cumpleaños, que a dónde les voy a llevar a comer para celebrarlo!!!.

Me siento una jovenzuela, siempre inquieta, con ganas de hacer cosas y aprender, aunque también tengo mis períodos de vagancia y de estar sin hacer nada, evadir mi mente. Bueno, lo de estar sin hacer nada es algo relativo, porque con los peques y la casa, tampoco es que tenga mucho descanso Guiño

Yo recuerdo a mi madre con mi edad, y me parecía muy mayor. Me imagino que mis hijos me verán igual, muy viejuna para ellos.

Con la edad le doy mucha más importancia a la salud, mis hijos se cachondean de mi, me dicen que siempre que soplo las velas pido lo mismo, que soy una aburrida, jajaja. Se ve que eso es una señal de que me estoy haciendo “viejuna”.

Otra señal:
Cana.jpg_869080375

Y nada, que espero el año que viene celebrar mi cumple aquí, y con vosotros al “otro lado”.

Ciao, ciao!

6 comentarios:

  1. Felicidades por adelantado! Qué bonita fecha para nacer.

    Es curioso pensar que mi madre tenía mi edad cuando yo iba al cole, y que yo la veía tan "mayor". ¿Nos verán así nuestros hijos? ¿O es que nuestra generación tenemos aspecto de jovenzuelas? :)

    A mí también me salen canas, pero mientras no se caiga el pelo todo bien...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arándana!es bueno sentirse jovenzuela y tener inquietudes.
      Besotes!
      ;)

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades, aunque sea con retraso.
    A mi me quedo un par de años más para llegar a los cuarenta, pero por ahora no llevo mal lo de cumplir años.
    Aunque yo también con cuarenta mi madre me parecía viejuna, creo también que ahora somos "más jóvenes". Por decirte algo, a mis padres con cuarenta no había manera de que hicieran un viaje fuera de España, o quedar con amigos a cenar y quedarse de juerga hasta tarde o... Y yo no me voy fuera porque los niños no me lo permiten, pero en cuanto pueda... Y los fines de semana, incluso con hijos ahora en verano, nos quedamos a cenar donde sea, en la piscina, en casa, en un bar...
    Igual es una impresión mía, pero me parece que somos más jóvenes (e incluso vestimos más jóvenes, solo hay que mirar fotos y comparar).
    ¿no os parece que es así o yo me hago falsas ilusiones para no creer que somos "viejas? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naikari!mi hijo pequeño dice que todavía no soy adulta, hasta el año que viene que me caen los 40. No veas la risa que me da!
      Los peques me han dado un chute de energía y, aunque a veces me la quiten, pues hasta me voy con ellos a patinar a la plaza del Ayuntamiento, cosa que a mi madre no se le hubiera ocurrido hacer.
      También son otros tiempos, pero si, yo creo que somos unas "jovenzuelas", que salimos más y viajamos más.
      Por cierto, me ha encantado tu blog. Un gran descubrimiento :)

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades!!!!! ( un poco atrasadas) .
    Yo ya llegué a los cuarenta , y mis hijos me dicen:¡Mamá eres la mamá más joven de mi clase! ,jaja, ¡Menudo consuelo!.
    Como siempre están diciéndome mi edad a todo el mundo , ya les he dicho , que de cuarenta no voy a pasar , ahora comienzo a contar al revés , es decir , 39,38,37 , jaja.
    Se me ha pasado rapidísimo , recuerdo cuando con mis amigas , sacábamos cuentas a ver que edad tendríamos en el año 2000 ,que entonces se veía lejano . ¡Así es la vida! Mejor ni pensar en ello, sino vivirla.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home