10/7/14

¡Qué alivio!

alivio

Verano raruno

Este mal tiempo en el comienzo de verano, el chiquitillo con los pitidos en el pecho, que se retrasa el ponerle la vacuna y estamos pendientes del cuándo, que no podemos salir ni a la piscina para que el niño no se enfríe, que, que, que….

Y ya, por fín, le han podido vacunar!, y yo siento un alivio que ni os imagináis.


Soy una llorona, ya lo sé, pero estoy cansada y con ganas de cambiar de aires. He dado saltos y palmas cuando la pediatra ha dicho que se le han ido los pitidos y que se le podía vacunar, VIVA!.

Y con este verano tan raruno, la alergia no le mejora al peque, porque lo normal, es que en verano este perfectamente y no haya que darle ningún inhalador, pero ahora se le juntan los pitidos con rinitis, fantástico!!.

Y singo sin ver más allá de mis narices, y me pongo nerviosa, y no duermo, y le miro cuando tose, sus ojeras y si pierde el apetito.

Hace tiempo que leo a Mamá convergente y su nueva comunidad on line Comienzo Hoy, y me animo un montón, y me ayuda a salir de esa espiral agggquerosa en que a veces me meto y no encuentro salida.

Ufffffffff!, ya me he desahogado y he llorado un ratico.

Necesito coger fuerzas, cambiar el chip e intentar ver la botella siempre medio llena.

Sol, ven a mí y reactívame, por la gloria de mi madre!!!!.

5 comentarios:

  1. Reina , no sé donde estás , pero yo en Santander estamos igual , un frío , nublados , no podemos ir a la playa ...un verano horrible , pero es que el anterior verano fue igual el mesa de Julio , pero ya pasará , no es realmente importante . Lo importante es que al niño se le haya ido el pitido del pecho y se pudo vacunar . Realmente hay un rango de edad que no paran de enfermarse y uno parece que no sale de esa espiral , pero todo pasa , te lo digo yo , que pasé por ello , con 13 y 10 años casi ya no se enferman , aunque cada invierno algo nos puede caer . Dichosos nosotros que tenemos una atención médica estupenda , otros millones no . Este verano tenemos unos niños acogidos africanos y ves unas cosas , sobre todo los niños es bueno que vean y valoran cuán afortunados son.
    Tu llora todo lo que te apetezca , que más da ,y te animamos lo que haga falta.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Eres un solete. Si encima me tenía que meterla lengua en el cu**. Porque no debería de quejarme. Hay cosas mucho peores, pero hay días q no veo más allá de mis narices. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de algo aquí en el quinto pepino donde se encuentra una servidora ha hecho hoy una máxima de 15 grados y llevamos desde nosecuando lloviendo sin parar.
    Me alegra que al pequeñín se le haya ido por fin ese pitido tan preocupante, animate mujer, que lo parezca o no es verano y hay que aprovechar para relajarse dentro de lo que cabe.
    No conocía lo de Comienzo Hoy, pero está bien como motivación, en realidad cualquier cosa que a uno le ayude puede estar bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta haciendo un tiempo tan raro.... Gracias por estar al otro lado Arandana!!!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home