29/5/14

Actividades con kinder

clavedesol

Nos ha dado por la música

Y por fin puedo contaros que mis hijos ya han disfrutado de sus actividades.

Por problemas varios, no han podido ser hasta hace poquito, pero mis chicos han salido encantados, sobre todo el pequeño.

Han elegido música, porque lo que había de deportes donde vivimos, no les motivaba mucho.


Hubo un pequeño problema, porque el mayor eligió un deporte, pelota a mano, pero no pudo ser. Una pena, porque su abuelo fue pelotari, y le hacía mucha ilusión.

Se miró la web de Actívate con kinder chocolate y escogió una clase de guitarra eléctrica, en una academia que me pilla cerquita de casa, y en la que fueron realmente amables.

Fue un pelín caótico, porque había tenido el mozo un torneo de fútbol, y pensando que nos iba a dar tiempo de sobra, pues llegamos corriendo (no me gusta llegar tarde a ningún sitio!).

Cogió aliento y la guitarra, y allí estuvo media hora:

amadeus

Salió contento, pero también muy cansado. Le gusto mucho, pero me hizo gracia cuando me dijo: “mamá, la guitarra pesaba muuuuucho”, no me extraña, si iba reventadico el mozo de tanto fútbol!.

El chiquitillo fue el lunes. También quiso música, pero a su edad no podía elegir instrumento, así que escogió pequemusic.

Esta vez en otra academia, también cerca de mi casa. Llegamos y nos enseñaron las instalaciones, majísimos!, Y allí que entró el peque todo ilusionado.

En pequemusic se aprende la música de una forma natural y se estructura en cuatro puntos pedagógicos fundamentales:

ESCUCHAR—CANTAR—TOCAR—LEER

musicalia

El chiquitillo salió encantado, encima había tocado el teclado!!!, y me ha dicho que el curso que viene nada de deporte, que él quiere música.

Ya veremos en que acaba la cosa Guiño

Ha sido una grata experiencia, los críos han disfrutado mucho, y la mamá feliz y contenta.

3 comentarios:

  1. Pues nunca se sabe... A lo mejor han descubierto una nueva afición... Por cierto, tienes una sorpresita en ¿Hoy dónde vamos mamá? ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Parece mentira las vueltas que da la vida, a lo mejor les dura cinco minutos pero a lo mejor les dura la afición para siempre... es bonito que prueben!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de mi peque, es la ilusión que pone en las cosas. Ayer probó fútbol en el cole, que nunca le había llamado la atención, pero como va su hermano.... El caso que metió 3 goles, y estaba que no cabía en sí!!!. Era el más pequeño de todos, y parece que no se le dio del todo mal ;)

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home