13/3/14

Para papá

tuereselmejorpapa

Y no es una canción

Parapapaaaaa, parapapaaaaaa, parapapa pa pa paaaa.

Me resuena la canción en la cabecita, el sol me activa y me pone contenta, así que esta vez si, señoras y señores, es el momento de un DIY como Dios manda, porque los papás se lo merecen.

Por lo menos yo no me puedo quejar, el mío y el padre de mis criaturas son lo más!!!, que voy a decir yo Guiño.


Siempre es bonito un detalle, y estoy segura, que aunque ellos se hagan los duros y digan que NOOO, que no quieren nada, pues les hace ilusión.

He visto esta tarjeta pajarita en , un blog con cosas muy cucas, y lo mejor es que es muy fácil de hacer. Descargáis el archivo, y con tijeras y pegamento ya esta todo hecho.

papa-zu-1-

papa-zu-2-

Queda chuli, eh!!??, le ponéis unas bonitas palabras y ya lo tenéis requetecontento.

Yo lo he tuneado un poco:tuereselmejorpapa
Hala, venga!, que aún estáis a tiempo, y no me neguéis que esto es fácil y rapidico. Y hecho con cariño todavía más mejor.

¿Qué les vais a hacer a los papás?.

2 comentarios:

  1. Ohh qué chulo! Nosotras nada, ni siquiera sabe que es el día del padre, el pobre, y no lo pienso sacar de su ignorancia, jajajaja. Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home