27/3/14

Cambio de look primaveral

FELIZ-PRIMAVERA

A SOLTARNOS LA MELENA

Aunque por estas tierras en estos momentos llueve y hace un frío que pela, ya llegó la primavera, y nos soltamos la melena, más bien nos la cortamos.

La semana pasada que vimos el sol, pues ya nos emocionamos y decidimos cambiar de look, viva!!.

Yo tengo el pelo rizado, parezco una oveja. La gente me dice que es precioso, y yo les digo que para ellos!!!. Queda muy bonito recién lavadito, pero a la mañana siguiente me levanto que parece que he metido los dedos en un enchufe.

Además, siempre acabo poniéndome coletas, y me duele muchísimo la cabeza. No soy nada, pero nada coqueta, quizá hasta de menos. Mi peluquera, a la cual voy como mucho 3 veces al año (conmigo se arruina!), ya me conoce y sabe que no tengo tiempo ni ganas de estar mirándome al espejo y cuidarme estos rizos.

Esta vez, ella misma me ha dicho, CORTO!, fuera coletas y viva la comodidad!. Unos brillitos para tapar las 3 canas rebeldes que tengo y ya está. Os presento mis greñas.
 misgreñas

Estoy más feliz que una perdiz!, por las mañanas “casi” no parezco la loca del barrio, comodísimo. Como dice mi peluquera: “Tu eres una tía práctica”.

Y mis chicos también se lo han cortado. Es muy gracioso, porque mis sobrinos ingleses, cuando vienen a España y se cortan aquí el pelo, le dicen a la peluquera que quieren el corte a lo David Beckham, y la peluquera les contesta: “ah sí! a lo Sergio Ramos”.

corte-ramos   david-beckham

Vamos, vamos, ná que ver. Mucho más buenorro  el Beckham, dónde va a parar!! Lengua fuera

¿Vosotros sois fieles a vuestro corte de pelo u os gusta cambiar de look?

2 comentarios:

  1. ¡Te comprendo! Yo no tengo tantos rizos como tú, tengo el pelo ni liso ni rizado, muy crespo... y si me lo arreglo una hora se me queda de cine, pero la cruda realidad es que me paso el día con la horrible coleta. Y encima la peluquera nunca se atreve a cortármelo así que llevo el mismo corte desde hace veinte años (¿será posible?). Por la foto se te ve muy moderno y muy gracioso, y la verdad es que tus rizos parecen muuuuuy bonitos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! cambia de look. Al final, el pelo crece ;P
      Besos guapa!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home