26/9/13

Siete años han pasado…

7Cumpleaños de mi chico grande

Ains…..que me entra la nostalgia y recuerdo con gran alegría el día que supe que estaba embarazada, esos 9 meses de espera pensando cómo serías, mi entrada en el hospital, y tu cara de cabreo Enseñando los dientes y llorando Llorón como un loco cuando naciste, como diciendo: “´¿qué hago aquí?”….
 
 
Pues aquí llevas 7 años, mi vida. Y cada día que pasa te quiero más y más… Eres un gran mozo, de buen corazón, noble, aunque a veces se nos cruza el cable, eh cariño?!.
Contigo he aprendido a ser mamá, me has enseñado tanto, y lo que me queda… No me imagino la vida sin ti, sin vosotros.
 
Estoy feliz, ¿se me nota? ;P
 
Me ha tocado hacer bizcocho para sus compañeros de clase, y esta tarde “merendola familiar”.
 
Por ahora, y mientras el mozo no lo pida, lo celebro sólo con la familia. Reconozco que soy un poco asocial en este sentido, y no me van NADA los rollos de los cumpleaños.
 
En el cole, cada trimestre se va a un Chiquipark y se celebran los cumpleaños de los niños que los cumplen en esas fechas. Juegan , meriendan y se lo pasan en grande. Cada uno se paga lo suyo y no se llevan regalos. Y claro, va quien quiere, pero va casi toda la clase. Los niños se divierten y celebran sus cumples, que de eso se trata.
 
Ya diréis que soy un tanto rarita, pero no me van estas historias de regalos y compromisos.
Es una pasada ver en la puerta del cole a los críos repartiendo invitaciones para los cumpleaños, y a alguno le pillas llorando porque a él no le han invitado.
 
En fin, mi chico (como todos los niños de clase en el día de su cumple) lleva el bizcocho para compartir y celebrarlo con sus compañeros, y por ahora (y que dure!), él está feliz y contento.
 
¿Vosotros sois igual de “asociales” que yo o sois de celebrarlo a lo grande?.
 
 
Pastel de cumpleaños “FELICIDADES MI CHICO” Pastel de cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home