28/5/13

Disfraz de Pingüino

pinguinoFácil, fácil!

Lo prometido es deuda, ahora toca explicaros el disfraz del señor pingüino.
 
Y no va esta mañana y me dice mi chico grande que le gustaría ser pingüino??!!!Sorpresa
 
Yo ya le dicho que iba a pasar frío, y que lo más probable es que le comiera una orca (soy un poco bestia, lo sé). El mozo se ha quedado ojiplático, y ha decidido que bueno, que eso de que le coma una orca no mola, jajajaja.
 
Y ahí va el disfraz de Pingüino: bolsa de basura negra, goma eva negra y amarilla, goma elástica, leotardos blancos e imprimir la cara del pingüino en cuestión.
 
P5230205

 
Hacemos la forma del cuello, abrimos los laterales superiores para que puedan sacar los brazos, cortamos en forma de frac, picos más cortos por delante y largos por detrás.
 
 
 
 
 
 
 
P5230204


Aquí se puede apreciar la diferencia entre los picos de adelante y los traseros.

 
 
 
 
 
 
 
 
P5230209

Tomamos la medida de la cabeza y con la goma eva negra formamos el “gorro pingüino” y pegamos la imagen que hemos imprimido. Ponemos velcro en los extremos para luego ajustarlo alrededor de la cabeza del niño, la imagen del pingüino queda sobre la frente. Con la goma eva amarilla hacemos una pajarita y le ponemos una goma elástica en medio para poder atarla alrededor del cuello. Les ponemos un polo blanco por debajo, unos leotardos blancos y unas zapatillas blancas (o negras, como queráis) y YA ESTÁ!

 
 
 
P5230212
 
Ya lo tenemos, pon un pingüino en tu vida, que ya veis lo facilito que es! Sonrisa

1 comentario:

  1. Muy bueno el disfraz en multipapel puedes encontrar bolsas especialmente fabricadas para disfraces, tenemos 16 colores y 3 tamaños de bolsa, 45x60cm, 60x90cm y 90x130cm.
    Además ahora hemos fabricado bolsas en TELA en 8 colores y dos tamaños uno 65x90cm y otro para niños de infantil hasta 6 años 57x65cm.
    http://www.multipapel.com/familia-material-para-disfraces-maquillaje-bolsas-de-color.htm

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home