12/2/13

Peli de cine: Brave

brave-indomable-pelicula-22sentimientos de madre

Anoche pusimos la peli, teníamos todos muchas ganas de verla, así que nos sentamos en el sofá, apagamos las luces, y comenzó la peli, como si estuviéramos en el cine (así dicen mis chicos).
 
 
Esto fue lo gracioso, las luces apagados, ya era un poco tarde, habían salido cansados del cole (pero estaban empeñados en verla….), fue el cóctel perfecto para que los peques se quedaran fritos en menos de 15 minutos!. 
Los metimos en la cama, pero papá y mamá decidimos seguir viéndola. Mientras iba trascurriendo la peli, me di cuenta que a mi chiquitillo no le hubiera gustado mucho, a él le mola la acción y sobre todo lo más para él es la peli de Los Pitufos, que la hemos visto mil veces. El mayor hubiera llorado como una magdalena, que me ha salido muy sentimental mi chico.
 
No os la quiero destripar, por si no la habéis visto. En esencia, habla de la relación de la madre con la hija, de la hija con la madre, de los lazos que las unen y desunen….de sentimientos.
 
Ahora que soy madre, valoro muchísimo más a la mía, si si, yo fui una adolescente pedorra, que cuando ya se me bajó el pavo, estreché mucho los lazos con mi madre, pero ahora que soy mamá, todavía más!.
 
Os digo, que yo lloré como una tonta al final de la peli, y me fui corriendo a las habitaciones de mis hijos, ya dormidos, a darles un beso.
 
Una que es muy sentimental!!!.

1 comentario:

  1. Con el tiempo la han visto mis hijos y les ha gustado mucho, y más aún, que nos trajimos el verano pasado una muñeca de Brave de Eurodisney!

    http://mamastiempocompleto.blogspot.com.es/2013/09/eurodisney-mola.html

    Un saludo Itzel y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home