14/2/13

La muñeca de mis amores

07022013305os presento a pepa

Hoy es San Valentín, el día de los enamorados. Hay muchas formas de amar, de querer, y hoy os quería contar una de ellas.
 
Cuando eres pequeño, siempre tienes un juguete favorito, algo que te gusta más y lo cuidas especialmente.
 
En mi caso era Pepa, mi muñeca de trapo pelirroja, que me regaló mi tío cuando yo era muy pequeñita. La quería con locura, me la llevaba por toda la casa, era mi confidente, mi amiguita, dormía conmigo…
 
Este no es su vestido original (no os la iba a sacar desnuda a mi Pepa), tenía un vestido precioso, azul con lunares blancos, el cual, en uno de mis arranques infantiles con la tijera, destrocé….. 
El paso del tiempo y la edad, hace que juegues a otras cosas, ya  te haces mayor para las muñecas…Mmmmmm, esto me está recordando a la peli de Toy Story.
 
Siempre la tienes en mente, y yo les decía a mis hijos que mi muñeca favorita era la Pepa….Cuál fue mi sorpresa, que el otro día, al ir a casa de mis padres, me la encontré, toda bien puesta, y con este vestido que le había hecho mi madre.
 
No os podéis imaginar la alegría que me dio verla, me sentí de nuevo una niña, y la cogí, la abracé y la besé como entonces. Mis hijos se quedaron alucinados!!!, fue una escena típica de reencuentro de película, mi Pepa, mi Pepa!!!, decía yo.
 
Pepa sigue por casa de mis padres, y cada vez que voy, la achucho y beso. Mis niños quieren que la traigamos a casa, yo lo haría, pero creo que corre peligro de “muerte” en sus manos, jajajajja.
 
¿¿¿Vosotros y/o vuestros peques tenéis un juguete favorito???
 
Feliz San Valentín!!!Corazón rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home