ellos esperan lo que ven
Esa es la verdad, y a mi, mismamente, me pasaba de pequeña. Que veía todo el tinglado que montaban en el anuncio de la televisión y luego, cuando el juguete en cuestión llegaba a casa sin toda la parafernalia que se veía en la tele, a mi se me caía el mundo a los pies.
Y luego dicen que los anuncios no son engañosos………..
Como adulto, ya sabes leer la letra pequeña y la edad nos ha hecho aprender a base de sufrirlo en nuestras propias carnes.
Así que no me vengan diciendo que no engañan con los anuncios, claro que a un adulto no, leñe!, pero a los niños sí. Ellos lo ven con otros ojos, y por mucho que los papás les contemos que “el escenario” no está incluido, ellos esperan lo que ven, como niños que son.
Este 2014 estoy reivindicativa, o será que me ha dolido ver a mi chico grande todo desilusionado con uno de los juguetes que había pedido a los Reyes Magos (y eso que le avisé al mocete). Y ya sé que se tienen que frustrar las criaturas, pero no a base de engaños, creo yo.
Y luego viene la otra parte. Los regalos que no son apropiados a su edad, pero que el abuelo se empeña por ciertas frustraciones infantiles….que no quiere el abuelo que el niño sea piloto??!!!, pues toma helicóptero a control remoto que “ti cagas”.
Y lo coge el chiquitillo y casi le rebana un dedo al mayor. Si es que no hay conocimiento señores!!!!, y llora que te llora que no quiere volver a ver ese helicóptero “nunca mais”.
También hay que decir, que están felices con otras cosas que les han traído, no vamos a ponernos trágicos tampoco ;P
También hay que decir, que están felices con otras cosas que les han traído, no vamos a ponernos trágicos tampoco ;P
En fin, yo que me había propuesto tomarme con más tranquilidad este 2014, pues “ea”, que no me lo ponen fácil, jajajaja.
¿Qué tal han ido los Reyes “Majos” por vuestra casa?.
Tranquila... hay cosas peores en la vida :) Confisca el helicóptero un par de años y lo sacas cuando cumpla doce o trece ;) Como la nuestra es muy peque en casa no le trajeron casi nada y no se dio cuenta, total los abuelos ya se encargaron de equilibrar la balanza... :P
ResponderEliminarTienes razón!, hay cosas peores en la vida....pero me pilló en un momento contrariado y de mala leche, o quizá la frustración era más mía, de cuando yo era pequeña, y 30 años después me he desahogado, jejejeje.
EliminarEl helicóptero lo hemos llevado al pueblo, para que juegue el abuelo ;P