29/9/16

Niños con energía

niño energia

UN POQUITO PARA MI, POR FAVORE…

Da gusto verlos, han empezado el colegio con ganas, ilusionados, con sus mochilas nuevas y pinturas por estrenar,
Nuevos compañeros, nuevos profesores, y están encantados…..por ahora.

Espero que esta energía e ilusión dure muuuuuuuuuuuuuuucho.


El comienzo de curso por aquí es raro, raruno. Están una semana de clases, y luego empiezan las fiestas de la ciudad, una semana de vacaciones. Vuelven descentrados, y con clases solo por la mañana.

Hasta octubre por aquí no empezamos “de verdad”. En su cole tienen horario de mañana y tarde, y luego las extraescolares.

Todavía, a estas alturas, no sabemos que días ni que horarios son las extraescolares, y estoy a verlas venir.

El mediano quiere tenis, y la haría en el cole, el mayor quiere fútbol y en el cole no ha salido grupo de su edad para fútbol sala, así que a llevarlo fuera…

Tengo que montar el tetris para ver como lo hago, No tengo coche, ni bicicleta (aunque en esta ciudad por la noche en bici te juegas la vida), el padre de las criaturas llega a las mil, la peque es muy peque…..

Y sigo con mucho papeleo en el trabajo, preocupaciones, noches sin dormir porque le salen los dientes a la peque……
estresada
Me va a dar un yuyu

Necesito energía, tomar vitaminas, llamar a un súper héroe para que me eche una mano, convertirme en una bruja con escoba y volar con las criaturas y llegar a todas partes en un pis-pas….

Nino-Salto

Querid@s, contadme cómo lo hacéis, I can´t no more Smile with tongue out

4 comentarios:

  1. Jajajaa los míos no van a extraescolares se conforman con ir al parque:)

    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría que los míos fueran al parque, hicieran ejercicio y ya!. Eso es lo que hacía yo básicamente en mi infancia ;)

      Gracias por los ánimos. Besicos!!

      Eliminar
  2. Pues no queda otra que arreglárselas una, yo siempre he dicho que entre mis oficios soy taxista. Lleva a uno al club de ajedrez, lleva al otro al club de tenis, otro día el otro va a fútbol , pero es que ellos lo han escogido, y ahora que son más mayores se apuntan a todo, que si robótica que si cursos de esto y lo otro, pero es que yo no les puedo decir que no a nada, si ellos quieren les llevó a donde sea pero no quiero que pierdan la oportunidad si así lo desean.
    Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me importa, si les veo con ganas e ilusión; lo malo, es el ir y venir, los horarios, el organizarme con la niña y no tener coche!!, pero nos vamos apañando como podemos ;)

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home