4/7/16

De vacaciones

de vacaciones

Y AHORA QUÉ DE QUÉ!!??

Eso, ahora qué??. Ya ha acabado el cole y con mis tres mochuelos en casa!.

Ha sido un curso “intenso”. La llegada de la hermanita nos puso el mundo al revés, y hasta que se dieron cuenta que no venía de visita, sino que a quedarse para siempre, la cosa fue trabajosa.

Y ya estamos de vacaciones y sin muchos planes; sobre la marcha.

Pues eso, el primer trimestre fue intenso con la llegada de la niña. Sobre todo al mayor le costó despegar, porque era muy dependiente.

El transcurso del curso fue a mejor, y ha terminado mejor imposible. Mi mayor se ha convertido en un niño maduro, independiente, trabaja y se organiza…da gusto. El mediano siempre ha sido independiente, pero nunca ha dejado de tener esas ansias por aprender y comerse el mundo. Lo mejor, que sus profesores les quieren, les quieren de verdad, y eso a mi me emociona.

Al final, ha sido genial verles como se han hecho independientes, me ayudan, parece que les han salido alas desde que su hermana está con nosotros; se sienten mayores y capaces, muy capaces. Y por su puesto, yo tampoco estoy tan encima de ellos, que de eso pecaba mucho, demasiado, no les dejaba volar.

Y con ellos en casa, pues a veces es un poco caos!, y tengo momentos de debilidad…

tumblr_nsptoxo5wx1uoxd7so1_540

Ellos tan contentos sentados en el sofá, cantando, bailando, peleándose un rato, haciéndole perrerías a su hermana (que se muere de risa la jodía!)…..vamos, un no parar.

vacaciones

En cuanto termine con todo el papeleo y padre esté más desahogado en el curro, nos iremos unos días a la playa, a rebozarnos y comer arena. Las vacaciones son buenas para nuestra salud mental, hay que parar! si no, se nos achicharra el cerebro.

salud mental

La última quincena de agosto van a ir a una ludoteca municipal, hasta se han puesto contentos por ir!. Les apunté a traición, si, soy malísima. En un principio no nos tocó (son a sorteo), y daban saltos de alegría los pecadores de la pradera!; pero luego me llamaron y en ésta hay piscina y campo de fútbol, les encantó. Así que todos contentos.

Y sobre la marcha, día a día. Parque, piscina, balón…..e intentar que no salga de su boca más de 100 veces al día el dichoso “me aburro”.

¿Cuáles son vuestros planes? FELICES VACACIONES.

Cuando nos enteramos que va a salir el GTA V

3 comentarios:

  1. Pues también para las vacaciones hay que organizarse!!, no queda más remedio. Yo tengo más trabajo aún pero nos organizaremos para irnos unos días. El mayor se va a un Campus universitario, es una escuela internacional de matemática con rusos, le escogieron a través d ela universidad de aquí, le hicieron una prueba de nivel de inglés y está contando los días para irse 15 días, le encanta ,luego llega descansa unos días y se vuelve a ir 15 días a un torneo internacional de ajedrez a Galicia, ¡No para! , el pequeño ha escogido apuntarse a unos Campus de Robótica, 1 ó 2 semanas, pero nada más, terminó muy cansado el período escolar . ¿La niña estará preciosa y simpática? Porque a esa edad son una monería para comerlos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien por tus chicos!, este año me ha pillado todo sin organizar en condiciones. Trabajo de última hora que no nos deja movernos por ahora de la ciudad. Campamentos que no han salido y gracias a que en agosto vienen los primos de Londres y tienen ludoteca.
      La peque está majísima; cada día aprendiendo algo nuevo, y nos conquista con su sonrisa, para comérsela!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ya ves mis planes, leyendo tu post un mes mas tarde 😂
    Este año pocas vacaciones, pero alguna escapada de fin de semana. Por cierto mi mayor ha aprendido a decir"me aburro" y le encanta decirlo solo para chincharme 😊

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home