2/4/15

El ataque de los virus

virus

ESTO ES LA GUERRA!

Ay….. menuda rachita llevamos, entre El mar de mocos, y que ahora, al llegar la bonita primavera, nos ataquen los virus….. pues estamos en pie de guerra señores!!


Tanto moco, tanto moco, pues al final y de repente, le entró al mozo una terrible cagalera, seguida de más mocos y fiebre….

Cual es mi sorpresa, que lo llevo al pediatra y me dice que tiene otitis y la garganta inflamada, comorrrllll!, y a parte la tripa llenica de ruidos y aires.

Vamos, que nos fuimos de allí con un completo y antibiótico al canto, que hacía siglos que el mocete no tomaba. También le ha dado pro-prebióticos, porque si encima que la tripa hecha un cristo, le metemos antibiótico power, pues ya la terminamos de cagar, y nunca mejor dicho Confundido.

Menos mal, querid@s amig@s que ya estamos de vacaciones y tiempo tiene el chico de recuperarse y coger fuerzas, porque se me ha quedado como el espíruto de la golosina, transparente y paliducho.

Seguiremos en la lucha, como en Star wars, y cual Han Solo y Chewaka, yeah!

BatalladeHoth!

star-wars-

Felices vacaciones!!!!

1 comentario:

  1. ¡Es lo que toca! también estuvimos nosotros, así metidos en una espiral que parecía que no salíamos , pero ya ha pasado. Espero que estéis ya bien.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home