11/12/14

El nacimiento

IMG_3665

hemos montado el Belén!

Este puente hemos empezado con la decoración navideña.

A mis chicos les encanta, sobre todo al peque, que lleva por lo menos un mes pidiéndome los adornos navideños para ponerlos.

Subimos al trastero, y bajamos lo poquito que tenemos: árbol de plástico, cuatro bolas, lucecillas, espumillón y el belén.

Me encanta este nacimiento porque es INDESTRUCTIBLE!!.


El nacimiento lo compré cuando nació mi chico grande, allá por le 2006. Como me lo veía venir, y lo se, porque soy la pequeña de tres hermanos, me dije que si era de un material que no se rompiera, mejor que mejor.

Vi este y me encantó, además que también son marionetas que te las pones en los dedos.

images   portal-de-belen
xmas-belen_26684_3
Chulo, eh?!!. Encima, lo recogidito que es. A mi se me perdió la estrella…..detrás del armario del salón me temo que estará, pero no importa, que le he puesto la mía, la de mi infancia, que se la birlé a mi madre (que ya no la usaba…..).

Como somos muy de tunear en esta casa, pues le hemos añadido algunos muñequitos que otros:

IMG_3666   IMG_3668   IMG_3667

Un basurilla, duendes, pitufo, un muñeco de nieve que nos trajo mi tía de Argentina, muñecates varios, así queda más personalizado, no?.

IMG_3671

Y lo que os digo, lo que más les gusta, es que pueden jugar con ellos, ¡menudos teatrillos se montan mis mozos!.

Y a mi que me encanta el “mundo feng”, aunque luego soy un desastre….en la página de Mi casa es Feng, dan unos consejos para colocar el Belén:

 

El mejor lugar para colocar el Belén (Navidad)

Y seguimos con los motivos decorativos de estas fechas. Desde luego que no se me podía pasar por alto un elemento importante y muy significativo en nuestra cultura como es el Belén o Nacimiento. 
Así que hoy el post será muy sencillo porque te indicaré cuál es el mejor lugar para ubicarlo y qué elementos no deben faltar para que sean totalmente Feng ;)

> Debe estar colocado en algunas de estas zonas: en la parte noroeste de tu hogar, en la zona centro, o en el salón. En este último si lo tienes en un lugar que se vea nada más entrar, mucho mejor ;).
> No se puede quedar atrás ningún elemento que lo forme, pero sin duda, uno de los más importantes es la estrella... Si tu Belén no lo tiene la puedes dibujar tu mismo o agregarla en la decoración.
> Por último, puedes colocar debajo de la cuna del Niño Jesús un papelito con un deseo para toda la familia.
¿Fácil, verdad?

Yo ya he puesto mi deseo debajo del Niño Jesús:

IMG_3673


¿Ya has montado el Belén?

6 comentarios:

  1. ¡Precioso! Y lo bueno que es que sea indestructible . Porque yo tengo un Belén precioso que lo compramos en México y mi pequeño lanzando una pelota le rompió una parte pero lo arreglé. En fin, se hace el esfuerzo por los niños pero a mí me da un poco de pereza sacar tantos trastos pero a ellos les gustan las luces y la pila de muñecos que pongo por toda la casa al más puro estilo americano.

    ResponderEliminar
  2. Lo peligrosos que son los balones!!!, menuda afición tiene mi chico grande. Por eso compré este nacimiento "indestructible".
    Yo no soy muy navideña y de poner cosas, pero como a ellos les encanta y les hace tanta ilusión!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy.original nosotros solo henos puesto el arbol repleto de adornos jejej besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros todavía nos queda de poner cosas, poco a poco....que por mis hijos mi casa estaría llena de brillantina y luces de colores!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Muerta de envidia me dejas con este belén!!! Me ha encantado!! ¿Dónde lo compraste? Yo este año tengo uno de cartulina en plan DIY pero me gustaría mejorarlo para el año que viene. Un beso, me encanta, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo compré hace mucho en Imaginarium, pero no creo que lo sigan teniendo..... :(

      Me encanta que te encante :)

      Besos guapa!!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home