13/11/14

Kinder Sorpresa

IMG_3460

Nueva promoción

¡Qué ilusión nos hace que se acuerden de nosotros!, y que Kinder nos sorprenda de estas maneras.

Mi chico grande estaba en casa, con fiebre, y de repente suena el timbre: un repartidor. ¿A mi, para qué?, yo no he hecho nada!!!.

Abrimos la caja, y venían dos paquetes, uno para cada peque. Creo que le bajó la fiebre de la emoción Guiño



Recuerdo de pequeña, que mi primer Kinder Sorpresa igual lo probé con 11 años, y como mucho uno al año, que no hace daño….la vaca no daba para más. No veáis la ilusión que me hizo, me acuerdo perfectamente.

Ahora mis peques se los comen como churros. No son de comer chuches, y prefieren comprarse un Kinder Sorpresa, que además de que les encanta el chocolate, pues tiene un juguete, mola!.

“Este año , la sorpresa no está dentro, sino también fuera. Kinder Sorpresa ha decidido incluir mensajes para que ahora seas tú quien sorprenda. ¡Te quiero! ¡Sonríe! ¡Para ti! ¡Feliz día! ¡Para mi princesa! Escoge el mensaje que más te guste y regálalo a quien tú quieras.”

IMG_3457    IMG_3459

IMG_3460    IMG_3468

No han dejado ni las migas. El mayor guardó uno 3 días, pero no se pudo resistir y acabó en su estómago, y jugando con los juguetes. Al peque le encanta el pitufo, y los patos los voy a poner en el Belén, jejejeje.

Todo lo reutilizamos, de tal manera, que mi chico grande ya ha cogido la caja y ha metido sus peonzas.

IMG_3469

¿A vuestros peques les gusta el Kinder Sorpresa?

1 comentario:

  1. ¡Qué suerte! ,esos kinder son un vicio . Los míos zamparon de esos hasta los otros días , y el pequeño de 10 todavía los pide . Y los muñecos ¡Me gustan hasta a mí!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home