18/9/14

Viaje a Madrid

madrid

Warner, fútbol, museo, radio…

Los tres primeros días de septiembre hemos estado en Madrid. No habían ido nunca los peques y tenían muchas ganas, sobre todo de ir al Parque de la Warner.

Fuimos a elegir los días más calurosos, pero lo pasamos muy muy bien, muy aprovechaditos.

Cogí el Hotel y las entradas por internet. Estuvimos durmiendo en un Hotel en Pinto, chulísimo, nuevo, limpio….casi todo familias con niños que íbamos a la Warner, que está a 10 minutos en coche de Pinto.

IMG_3203

Nosotros, chicarrones del norte, que con el poco calor que habíamos pasado este verano, nos encontramos con que hacía un calor tremendo, pero no importaba, la ilusión y las atracciones de agua lo curaban todo.

IMG_3200   IMG_3204

Estos son los planos de la Warner, el de la derecha la visión de mi pequeñajo, que le encanta hacer planos para todo.

En la Warner hay varias zonas, pero nosotros nos centramos en la infantil, Cartoon Village, que era donde querían estar los peques.

ParqueWarnerMadrid01

Nos lo pasamos pipa, el mayor no salía de la atracción de Correcaminos Bip-Bip, y el peque una de unos helicópteros, a dar vueltas!!!.
atraccion-correcaminos-03

atraccion-helicopteros-01

Vimos todos los espectáculos que pudimos y las pelis en 3D.

musical_scooby

th720_8670f0f441b2e064b17fb8bc47ef6694

638x294px-cc

Dos días intensos, en los que nos lo pasamos genial. Eso sí, la comida rápida me ensancho un poco el culo, jejeje.

Como cogí el hotel para dos noches, y al parque íbamos 2 días, aprovechamos el último día para pasarlo en Madrid y luego volver para el norte. Lo primerísimo que hicimos con estos chicos: ir a ver el Santiago Bernabéu
.
IMG_3198  IMG_3127

No se si la gozó más el padre de las criaturas o las propias criaturas!!!. De ahí al Museo de “El Prado”, esta vez me tocaba elegir a mí. Iban cansados y arrastrados, pero pasamos por todas las salas y nos detuvimos en los cuadros más conocidos. Cuántas  horas me tiraría yo ahí dentro!!!.

IMG_3196

La Puerta de Alcalá, la Cibeles, Neptuno, La puerta del Sol….. Y de las mejores cosas, el reencuentro con una amiga, que hacía meses que no veíamos, y trabaja en la radio. Nos enseñó donde trabajaba, los niños entraron en un estudio y se pusieron los cascos, vimos a muchos “famosos” (se nos desencajaba la mandíbula, de tanto tener la boca abierta…), vimos Madrid desde las alturas…..una visita inolvidable.

radio

Tres días exprimidos a tope, sin desaprovechar un momento y que siempre recordaremos.

4 comentarios:

  1. ¡Sí que os cundió la visita! Muy completa . Nosotros hemos ido a PortAventura , pero a Warner no , unos te dicen que bien otros que no , yo pienso que a los míos les gustaría . Y claro no se puede ir a Madrid sin ir a algún Museo , el Bernabéu para los adictos ,jajaja, que a mí el fútbol me da igual . ¡Me alegro mucho que lo pasarais tan bien! . Pero aquí en el Norte , esta semana ha hecho un calor tipo del desierto que no lo tuvimos ni en Julio ni en Agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también está haciendo el calor que no hizo en todo el verano, menudo tiempo mas raro!. A mis hijos les encantan los parques de atracciones, el año que viene quieren volver a PortAventura.....ya se verá, que queda todavía mucho, jejejeje

      Eliminar
  2. Lo que más envidia me ha dado ha sido vuestra visita a la radio... qué chulada! El parque de la Warner ni sabía que existía, se me nota que mi niña aún no va al cole, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi fue lo que más me gustó, la radio!. Ya te llegará la hora de conocer los parques de atracciones, jajajaja.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home