21/8/14

¿A qué jugamos?

IMG_2838

herencias

A veces tienen tantas cosas, que no les da la vida, hasta se aburren!. A mi me parece tremendo que me digan eso, que se aburren, y miro en mi salón, que es un auténtico chiquipark, y se me cae el alma al suelo.

¿Qué os aburrís?. Yo no tenía casi juguetes, pero eso si, vivía en un pueblo, y estábamos todo el día en la calle. Cosa que estos hijos míos no hacen en la ciudad (pero sí cuando van al pueblo en fiestas!).



Desde hace tiempo hemos descubierto que con unas cajas, pinturas y una “cachiporra” no dañina (es inflable), se lo pasan pipa. Se han hecho unos cabezudos, y una “tele”.

IMG_2839

IMG_2837

Y también hemos sacado del trastero los juguetes de los papás, la herencia que les dejamos ;P. Al peque le encanta el bingo, desde chiquitillo girando el bombo, y encima es una buena forma de aprender los números. Encontramos en el pueblo el bingo de papá y nos lo trajimos a casa.

IMG_2836

Y hace poco, limpiando el trastero de mis padres aparecieron mis queridos Ponis!!, lo que he jugado yo con ellos….

IMG_2834

Les han hecho un “establo”, y los han puesto con Chucho Guau, un dragón y un pollo…Imaginación al poder!!!.
 IMG_2835

Y lo que más lo que más les gusta, es montarse unas chabolas que no hay quien entre en el salón.

IMG_2730

Bueno, lo de la tablet también les mola, ya os contaré que aplicaciones tienen. Me temo que mi chico grande casi todo de fútbol.

¿A qué juegan vuestros peques?

4 comentarios:

  1. Mi terremoto aun es pequeño pero vamos que tiene un.monton de juguetes y ni puñetero caso se entretiene mas con un carton que con sus juguetes jejeje.... aiii estos niñooos ! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños son realmente sorprendentes...juegan a veces más con la caja que con el juguete!!!
      Besos;)

      Eliminar
  2. Me encanta las chabolas ,jaja, Me recuerda que yo de pequeña me armaba unas preciosas y me quedaba casi todo el día dentro. A mi pequeño también le gustaba hacerse casitas con los cojines y meterse dentro.
    Cuando hay tiempo porque ya ni los fines de semana queda tiempo libre , y cuando queda , pues intentamos pasear por la playa ( que la tengo enfrente de casa) , porque sigue haciendo bueno y hay que aprovechar que luego llega el invierno y es largo , estos juegan a juegos de mesa como Aventureros al tren . También juegan a la Xbox , pues se la regalaron este año por la comunión al pequeño y es una pasada de máquina , parece futurista de otra galaxia , con el escáner que te reconoce tu cuerpo y los juegos de deporte son espectaculares . Pero ya te digo , cuando queda tiempo , que por ejemplo este fin de semana hemos estado sábado y domingo jugando un torneo de ajedrez muy importante porque decidía para ir al Campeonato de España en diciembre , y ha ganado el equipo de mi hijo mayor, luego con el pequeño hemos estado en su partido de fútbol . Y el tiempo que les quedó para los deberes y trabajos que tenían que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con el tema de tareas, sobre todo el mayor, pues tienen menos tiempo. Aunque nosotros este fin de semana lo hemos aprovechado a tope: hemos ido a vendimiar y a la piscina.
      Mi chico grande hoy no quería ir al colegio, que se lo había pasado muy bien el fin de semana.....
      Nosotros tenemos un Ipad air, que aunque nos costó una pasta, lo tenemos más que amortizado y también una Play Station 2, que era de mi hermano mayor y nos la pasó a nosotros.
      Estos todavía no han empezado los juegos deportivos del cole, así que por ahora libramos los sábados.
      Nosotros también tenemos un par de primos que le dan al ajedrez. A ver si hay suerte y gana el campeonato el equipo de tu hijo!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home