26/6/14

De vacaciones!

vacaciones

ahora si que si

Ahora si, ayer ya nos dieron las notas de los polluelos y podemos grita a los cuatro vientos que estamos de vacacioooooones!!!!!!!

¿Y qué hago yo con estos mozos tocándose la pilila en el sofá? Sorpresa


Estoy muy contenta porque han sacado muy buenas notas, mejores no podían ser. Ahora a descansar, sobre todo el chiquitillo, que necesita una buena cura de sueño, pero……. me sale la vena de madre maliiiiiiiigna, HUAHUAHUA!, y a partir de la semana que viene se acabó la tregua, y no van a estar tocándose la pilila a dos manos.

Mi intención es que vean los dibujos en Versión Original, y que cuando me de la vuelta no hayan cogido el mando y los hayan cambiado…

Mis queridos cuadernillos de Rubio para el peque, que no se le olviden las tablas de multiplicar al mayor y leer, leer, leer, que disfruten de la lectura.

Dibujar, la papiroflexia (que les mola un montón), piscina (a ver cuando se le van los mocos al peque), y JUGAR mucho.

Por cierto, nos hemos hecho con unos patines, así que saldré a patinar con mis chicos, esperemos no volver con ninguna lesión. A mi me encantaba patinar de pequeña, ya veremos si no se me ha olvidado y acabo con un hueso roto, jajajaja.

Hablar, hablar, hablar….disfrutar de estar juntos, y yo, sobre todo, cargarme de paciencia, que a veces me falta , y ahora que son vacaciones me tengo que poner las pilas y aprender a disfrutar, que los peques crecen muy rápido.

Y ya estamos de VACACIONES!!!!!.

Ahora toca pensar en cuándo y dónde nos vamos a pasar unos días.

¿Qué planes tenéis vosotros?.

7 comentarios:

  1. Hemos acabado muy cansados ya , sobre todo el mayor en 1ro de la ESO , con un montón de exámenes y trabajos que estaba agotado el hombre . El pequeño que es muy activo y nos lleva a todos con la lengua afuera ya lleva descansando semana y media , así que la siguiente va a campus de fútbol porque se lo pide el cuerpo , también irá a tenis que le gusta mucho y con playita , actividades y divertimento ¿Qué más pueden pedir?.
    Disfruta del verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hijos también han terminado cansados, sobre todo el pequeño, que todavía arrastra catarro y mocos por el pecho que no hay manera de soltarlos!!!
      Mi peque también es más activo que el mayor, pero este verano, hasta que no se le vayan del todo los mocos, no hay piscina que valga......

      Eliminar
    2. ¡Ay , esos catarros son terribles! Parecen que no están pero están ahí taimadamente . El mío mayor anda así , el pediatra me ha dicho que está bien pero la tos y el catarro sigue.

      http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Mañana volvemos al pediatra, sigue con pitido en el pecho, no mucho, pero no le pueden vacunar así; tengo hasta pesadillas ya!, y temblando estoy, a ver que nos dicen mañana......

      Eliminar
  2. Me encantan tus ideas de madre "maligna", no me parecen nada malignas en absoluto sino muy útiles y buenísimas para ellos. Escóndeles el mando si hace falta, que vean los dibujos en versión original o nada de nada, yo lo haría!! A mí de peque me gustaban los cuadernillos de Vacaciones Santillana, los devoraba, ya ves debo de ser rara pero no tenían que obligarme ni nada :)
    Eso de tocarse la p** será un decir supongo? XD XD
    A ver si el peque se mejora del todo, pobrecito, ahora a descansar y a dormir, dormir, dormir... y no os volváis locos pasando tantas horas juntos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tocarse la pilila es literal, real como la vida misma, cual mandriles!!!. Están descubriéndose. Mis sobrinos hacen lo propio, así que debe ser normal, digo yo!
      A mi también me gustaban los cuadernillos, los quería hacer el primer día!
      Ya hemos empezado con la tele en V.O. y a hacer alguna tarea.
      El peque sigue con pitido en el pecho, no hay manera de poder vacunarle este mes para los ácaros. El viernes volvemos, a ver si, por fin, lo pueden vacunar y se le limpia el pecho. Estoy aburrida y agotada con este tema, jo!.

      Eliminar
    2. Anda, no lo sabía, es que como yo sólo tengo una y es niña... :-D
      Que se mejore el pequeñín. Mejor que se ponga bueno, no le vaya a dar reacción la vacuna... ay pobret.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home