22/5/14

Disfraz de Caballero de Sociedad 1890

IMG_2188

fiestas del cole

Han sido las fiestas del cole, y siempre se hacen bailes con los peques disfrazados, de lo más divertido.

En la etapa de infantil hay talleres para los padres, y nos reunimos y hacemos los disfraces de los peques entre todos.

Este año le ha tocado ir de Caballeros y Señoras de sociedad de 1890, porque están conmemorando los 125 años del cole, vaya tela!!!.



Os enseño el de Caballero, que es el que llevaba mi chiquitillo, y es de lo más sencillo.

Materiales:
  • Bolsa de basura negra y verde
  • Cinta adhesiva gris
  • Tijeras
  • Celo
IMG_2256

De la bolsa negra se recorta para meter los brazos y la cabeza (éste en forma de pico), la parte trasera se le da el toque de chaqué, nosotros lo recortamos en forma de onda

La unimos por la parte trasera con celo ajustándola al niño y dándole forma de chaqué.

IMG_2181
IMG_2174

Por la parte delantera  también le damos la forma de chaqué y pegamos la cinta adhesiva gris dando forma de la solapa y de los bolsillos.


IMG_2175  IMG_2172

Se lo ponemos con una camiseta de manga larga negra. A la chistera se le pone una tira de la bolsa de basura verde, y también se le hace un pañuelo para el cuello con la bolsa verde, para que quede todo elegante. Con el pantalón gris del uniforme del cole y los zapatos, todo hecho.

IMG_2179

Pasamos muy buen rato haciéndolos, pero a mi me costó Dios y ayuda recortar todas las tiras del pañuelo del cuello y de la chistera, hasta que le cogí el truco, y pillé la tijera buena, no hubo manera, jajajaja.

Por favore, no fijarse en los pantalones del chiquitillo, que ya se que están de vergüenza con esas rodilleras desgastadas y que le quedan ya en plan pescador (no para de crecer el jodío), y si, vale, la camiseta un poco justa….pero estaban tod@s reguapos, y el baile estuvo genial!!. A los papás se nos caía la baba a chorros.

¿Vuestros peques hacen fiestas de fin de curso?.

4 comentarios:

  1. Pero qué apañada que eres, anda que hacer un frac con una bolsa de basura :)))
    Mi niña aún no se ha disfrazado nunca, pero cuando lo haga sólo sé una cosa: no será de princesa!! Aaaahh odio las princesaaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de cosas bonitas que se pueden hacer con bolsas de basura!!!.
      Yo no tengo niña, pero si tuviera, la pobrecica mía con tanto chico en casa, y con lo poco coqueta que soy, no se como iría la criatura, tendría que ponerse el disfraz de Batman de sus hermanos, jajaja!!! ;P

      Eliminar
  2. Te quedó muy bien , y sobre todo barato y sencillo .
    Los míos no les ha gustado mucho disfrazarse y ahora ya de grandes pues menos.
    Pero cuando estaban en infantil se disfrazaron en el cole de Sancho Panza ,también con una bolsa de basura de estas , rellenado de cojines por dentro y con una cinta adhesiva a la cintura para "agarrar" todo el relleno , un pañuelo a la cabeza y ¡listo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cole se disfrazan en carnaval y en las fiestas. Al peque le encanta disfrazarse, ha llegado a cenar disfrazado de Batman, un cuadro!, pero de lo más gracioso.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home