9/1/14

Juguete “no gusta”

niñotriste

ellos esperan lo que ven

Esa es la verdad, y a mi, mismamente, me pasaba de pequeña. Que veía todo el tinglado que montaban en el anuncio de la televisión y luego, cuando el juguete en cuestión llegaba a casa sin toda la parafernalia que se veía en la tele, a mi se me caía el mundo a los pies.

Y luego dicen que los anuncios no son engañosos………..



Como adulto, ya sabes leer la letra pequeña y la edad nos ha hecho aprender a base de sufrirlo en nuestras propias carnes.

Así que no me vengan diciendo que no engañan con los anuncios, claro que a un adulto no, leñe!, pero a los niños sí. Ellos lo ven con otros ojos, y por mucho que los papás les contemos que “el escenario” no está incluido, ellos esperan lo que ven, como niños que son.

Este 2014 estoy reivindicativa, o será que me ha dolido ver a mi chico grande todo desilusionado con uno de los juguetes que había pedido a los Reyes Magos (y eso que le avisé al mocete). Y ya sé que se tienen que frustrar las criaturas, pero no a base de engaños, creo yo.

Y luego viene la otra parte. Los regalos que no son apropiados a su edad, pero que el abuelo se empeña por ciertas frustraciones infantiles….que no quiere el abuelo que el niño sea piloto??!!!, pues toma helicóptero a control remoto que “ti cagas”.

helicoptero syma s107 a control remoto distrito capital distrito capital bogota colombia__5DEB16_1

Y lo coge el chiquitillo y casi le rebana un dedo al mayor. Si es que no hay conocimiento señores!!!!, y llora que te llora que no quiere volver a ver ese helicóptero “nunca mais”.

También hay que decir, que están felices con otras cosas que les han traído, no vamos a ponernos trágicos tampoco ;P

En fin, yo que me había propuesto tomarme con más tranquilidad este 2014, pues “ea”, que no me lo ponen fácil, jajajaja.

¿Qué tal han ido los Reyes “Majos” por vuestra casa?.

2 comentarios:

  1. Tranquila... hay cosas peores en la vida :) Confisca el helicóptero un par de años y lo sacas cuando cumpla doce o trece ;) Como la nuestra es muy peque en casa no le trajeron casi nada y no se dio cuenta, total los abuelos ya se encargaron de equilibrar la balanza... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!, hay cosas peores en la vida....pero me pilló en un momento contrariado y de mala leche, o quizá la frustración era más mía, de cuando yo era pequeña, y 30 años después me he desahogado, jejejeje.
      El helicóptero lo hemos llevado al pueblo, para que juegue el abuelo ;P

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home