1/8/13

Más cerca de los 40

felicidadeses mi cumple!!!

Hoy estoy cada vez más cerca de los 40, pero yo tan contenta, que como dicen, lo importante es cumplir años, claro que sí!.
 
Recuerdo de pequeña, contar los días que me faltaban para el cumple, los tachaba en el calendario junto con mi amiga Ana, teníamos ganas de ser “mayores”.

No me puedo quejar de mi vida. La he vivido intensamente, con temporadas mejores y peores, como todo cristo viviente.

Mi infancia fue muy muy feliz, recuerdo vivir en el pueblo, tener mi grupo de amigos, andar por el monte, correr, ir en bici, hacer trastadas, el cole…., teníamos una libertad que los niños de hoy en día la quisieran, eran otros tiempos.
 
La adolescencia la viví a tope, los estudios los llevaba bien, y como consecuencia mía propia, me tomaba la ley por mi mano e iba y venía y hacía y deshacía; todo esto respaldado por mis hermanos mayores, que me protegían mucho.
 
He viajado mucho, he vivido en varias ciudades, trabajado en la “Gran Bretaña”, disfrutado de mis amistades….
 
He encontrado a mi pareja, la mejor persona del mundo, trabajadora, buen padre y que me cuida y quiere como nadie.
 
La maternidad es lo mejor que me ha pasado, esto si que lo he vivido intensamente, me cambió de pleno. Ves las cosas de otra manera.
 
He ido quemando etapas de mi vida, y ahora me toca este Blog, que empecé a hacerlo de forma casual, y que lo tengo como un pequeño tesoro, un legado para mis hijos, y que en un futuro espero que lean, y se les encienda la luz y digan: “AHHHH! esto es lo que hacía mamá en el ordenador mientras nosotros tirábamos balones por el salón y nos mandaba a freír espárragos!”, jijijiji.
 
Y a mi familia, ay! cómo la quiero…….Corazón rojo

2 comentarios:

  1. Felicidades y qué cumplas muchas más!!!
    Es un gustazo seguir tus comentarios y tú vida en el.blog!
    Una.seguidora. Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estela!da gusto saber que estas al otro lado siguiendo el blog.
      Un abrazo!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home