15/8/13

Fiestas del pueblo

El-Toro-de-Fuego-a24051046Disfrutando como niños

Ya hemos ido, vuelto y disfrutado de las fiestas del pueblo!.
 
Han sido 4 días intensos, mucho baile, cenas de amigos, juegos para los peques…..nos hemos soltado la melena padres e hijos Lengua fuera.
 
Hemos dormido poco, porque nos ponen la musicada a lado de casa, y yo no pego ojo hasta que termina, que pueden ser las 8,30 h de la mañana Triste.

Como son cuatro días, ya me preparo mentalmente antes y me conciencio de que no voy a dormir, y que me va a crecer el estómago de tanto comer, que es lo que tienen las fiestas, que es un no parar de comer y beber!!!.
 
El plato fuerte para mis peques es el famoso “Toro de fuego”, se ponen como locos, y les encanta correr con su padre y abuelo. Yo me escondo en casa o me subo al balcón y lo veo desde allí, soy muy cagona, jajajaja. La verdad, no tiene peligro, y sobre todo con mis peques, porque corren como locos. Luego hay otro toro a las 3 de la mañana que ese ya no es apto para las criaturitas, porque corre la pólvora cosa mala, como les mola en ese pueblo las chispas!.
 
Ya estamos de vuelta, y los niños vienen llenos de experiencias y felices!.
 
¿A vuestros peques les gustan ir a los pueblos de la familia?, tengo una amiga, que como dice ella “no tenemos pueblo” (son toda la familia de la capital) y le encantaría poder decir: “nos vamos al pueblo!!”…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home