18/6/13

Las vacaciones están aquí!

100-ideas-para-hacer-con-un-bebeNo se si reír o llorar!

Sonará a mala madre o algo así, pero ahora mismo tengo unos sentimientos encontrados, encontradísisisimos.
 
Llega el veranito, mis hijos están pidiendo a gritos que sean ya las vacaciones largas, las grandes, las que duran muuuuuuuucho.
 
Por un lado estoy contenta, yo también tengo ganas de salir de la rutina, de cambiar de aires, de hacer otras cosas, peeeero, hoy lo veo todo negro, oscuro. Me estoy imaginando a mis moñones tirados en el sofá, tocándose la pilila cual mandriles (este es otro tema del que hablar…), y gritando a cada instante : “MAMAAAAAAAÁ!”.
 
Se me ponen los pelos como escarpias Sorpresa!
 
Yo me las veía muy guaysss, porque les había apuntado por primera vez a unas ludotecas municipales, baratas, baratas, y que los puedes llevar una quincena completa. Ilusa de mi, pensé que los iban a coger, pero lo que no sabía es que se habían apuntado tantos niños, y que iba a haber un sorteo.
 
Y claro, pues no nos ha tocado, y ya me había hecho el cuento de la lechera: que si los llevaba, ellos jugaban, se entretenían, a mi me daba tiempo de hacer la compra, ordenar nuestro hogar…..todo esto en 3 horitas, pero 3 horitas que me vienen muy pero que muy bien…..Ellos dieron saltos de alegría cuando se enteraron que no les habían cogido, serán capullines!.
 
En fin, que ya tengo que despertar de este cuento, que el viernes ya les dan las vacaciones. Así que he rescatado esta lámina de El Blog de Sarai LLamas, para ver si me da ideas y empiezo a ver las cosas bien, como tiene que ser, y a disfrutar a tope!!!:
 
100-ideas-para-hacer-con-un-bebe

¿Cuáles son vuestros planes para las vacaciones?

P.D. Soy una madre gallina, vamos, que no los suelto ni pa´Dios, pero hoy tengo el día tontuno Guiño.

2 comentarios:

  1. Es que tres horas, sabiendo que sólo tienes 3 horas "libres", dan para mucho. Seguro que los niños se hubieran divertido mucho en la ludoteca.

    Recuerdo cuando era pequeña que lo único que quería hacer en las vacaciones era ver la tele, leer y jugar con mis amigos en el patio de la urbanización. No quería ni oír hablar de ir a "clases" xD

    Bueno, yo aún no he planeado nada para hacer!! Creo que pintaremos mucho, intentaremos ir a casas de familiares que tengan piscina e iremos al parque por las mañanas. No sé de dónde sacaré tiempo para trabajar y hacer las tareas de casa :O

    Me guardo la tabla de actividades para que me de ideas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainhoa!, pues oficialmente hoy están de vacaciones, y como no hacen días de piscina por el norte, pues estamos toda la tarde por la calle con los amiguitos del cole que viven en la zona.
    Yo "procuro" tener organizado todo por la mañana, ellos mientras pintan, se tocan la "pilila" en el sofá, alguna tareilla....y así la tarde parrandeamos un poco.
    Pretendemos ir a la playa, que menuda cantinela me están dando con el: "cuando vamos mamá, cuando vamos mamá, cuando vamos mamá..."
    Yo tendré muy presente esta tabla para que me de ideas. También practico el método de "soy un bambú hueco" cuando se ponen pesadicos, y por ahora parece que funciona ;)
    Feliz verano Ainhoa!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home