30/10/12

Ilustración busca cuento - Noviembre 2012


 
Cuento a la vista es un Blog de cuentos infantiles, pero además es un rincón donde compartir tu tiempo, ilusión y alegría con los más pequeños de la casa. Cuentos, concursos, actividades, dibujos... todo por el fomento de la lectura.

Ahora lanzan un nuevo concurso en su blog, “Ilustración busca cuento”, pero esta vez con novedades, hay categoría infantil y de adultos.

Tenéis hasta el 25 de noviembre, ¿os animáis?

Aquí tenéis la ilustración y las bases completas:
 
 


 1. Participantes: Podrá participar en este concurso cualquier persona que lo desee, nacional o extranjero. Dependiendo de la edad, se participará en una de las siguientes categorías: 

- Infantil: hasta 14 años

- Adulto: a partir de 15 años.

 2. Temática: El cuento deberá ser infantil, estar relacionado con la ilustración propuesta y escrito en castellano.

 3. Extensión: Los cuentos deberán ser originales e inéditos, escritos en castellano y con una extensión no mayor a un folio escrito por una sola cara en cuerpo 12 y a doble espacio.

4. Presentación: Los cuentos se enviarán por email a la siguiente dirección: participa@cuentoalavista.com y el asunto Ilustración Busca Cuento Noviembre 2012 .

Junto con el cuento deberán aparecer la categoría a la que se presenta y los datos del participante: Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, DNI, Email de contacto.

5 . Plazo de presentación. El plazo de presentación de cuentos finalizará el 25 de noviembre de 2012.

6. Resolución del Concurso. Cuento a la Vista seleccionará los tres mejores cuentos de cada categoría que se publicarán en www.cuentoalavista.com. Para elegir el mejor cuento de los tres finalistas se someterá a votación a través de blog (solo se admitirá un voto por persona, descalificando cualquier voto falso).

7. Premios: Se establece un único premio por categoría consistente en un lote de tres libros.

8. Devolución de propuestas: Las obras presentadas no serán devueltas, pudiendo ser empleadas éstas para futuras comunicaciones.

9. Será responsabilidad de los autores, o en su defecto sus tutores legales, cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cuento y su posible plagio.

10. La Organización del Concurso, podrá resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas Bases. 

11. Si en el plazo de 5 días tras habernos puesto en contacto con el ganador, este no aceptara el premio, el ganador pasará a ser el segundo finalista y así sucesivamente.

12. La presentación al concurso supone la aceptación íntegra de las bases del mismo.

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home