MI OBSESIÓN POR LOS ROLLOS DE PAPEL
Mis chicos tenían la mesa llenica de lápices, tirados de malas maneras. Así que estas navidades he aprovechado a hacer de las mías, e hice un portalápices para cada uno, claro!.
Como siempre tengo rollos de papel por casa, cartón, papel de regalo y unas gomas, pues me lie a ello.
Con estos materiales, tijeras y pegamento está hecho, muy fácil.
Envuelves los rollos y la base con el papel que más te guste, pegas los rollos entre ellos y a la base y listo!. Yo les he puesto unas gomas alrededor, para que sujete mejor y de paso meter la goma de borrar, pegamento….
Aquí otras versiones:
Os animo a hacerlo, es muy útil. Sí, también una lata de refresco viene de perlas!, todo recogido y ordenado. Bueno, lo de ordenado…..se hace lo que se puede, lo intentamos, y este invento ayuda a ello un poquito más, jajaja.
Jajaj,¡Eres de mi club! Obsesionadas con los rollos de papel .Yo los guardo , los de papel de cocina , de baño , ¡Sirven para muchas cosas!.
ResponderEliminarNo había visto tus portalápices ¡Están muy chulos!
Mi niño pequeño y yo acabamos de hacer uno de regalo para la profesora , y cómo es un desesperado , ya quiso dárselo , y ¡ NO he hecho fotos! , ,como la profe sabe que tengo un blog , ella misma me dijo :¿Ya lo has puesto en el blog? , ¡NO , tengo que venir a clase a hacer las fotos! .
Hicimos con los multifacéticos rollos ,un puente muy bonito , ¡Puedes verlo en mi blog! .
Qué chulo el puente! :)
Eliminar