15/12/16

Árbol de Navidad

IMG_4830

VIVA EL MINIMALISMO!

Este año no me voy a complicar mucho. Sigo teniendo ilusión, pero el agotamiento que tengo y que la niña se lo lleva todo a la boca, y no quiero que se enguya el Árbol de Navidad, pues me ha hecho pensar en hacer algo sencillo, muy sencillo, lo más fácil de hacer.

Encontré una idea en Pinterest, y como tenía washi tape en casa, me puse a ello, echando la poca imaginación que le quedan a mis secas neuronas…..



Vivo en un bucle de mocos, bronquitis, vómitos, conjuntivitis, etc., etc., etc….., esto me ha hecho ir por el camino fácil.

Tampoco soy una persona muy navideña, de hecho, siempre asocio la navidad a comida y a gastar dinero . Pero tengo que utilizar la empatía, y pensar en la ilusión de los niños y recordar cuando yo era como ellos.

Vi esta imagen en Pinterest, y me animé. Soy torpe con las manualidades, pero esto creía ser capaz de hacerlo Winking smile:

felicitación navideña

Fui por la calle cogiendo palitos (la gente me miraba raro), y con el washi tape de casa y alguna pegatina chula que tenía, me puse a ello y este fue el resultado.

En el salón:

IMG_4830

La estrella es de las que brillan, se cayó del techo de la habitación de mi hijo (que tenía puesta con muchas más) y la he aprovechado.

IMG_4824 IMG_4825
IMG_4826 IMG_4827
IMG_4828 IMG_4829


Y en la puerta esto, a lo que mi pareja dijo (le salió del alma!): “¿pero qué coño cáspitas es esto?”

IMG_4823


Claro!, minimalista total, total, y comparado con el de mi vecina de enfrente, una caca de vaca; pero es que con mi vecina es imposible competir, se lo ha currado de lo lindo, y yo no tengo ni tiempo ni ganas!, jajajaja.

Tengo un nivel de agotamiento elevado a la enésima potencia, así que algo de mérito tiene la cosa, no?. Yo me animo a mi misma, y hasta me río.

¿Ponéis adornos en la puerta?, ¿hay competencia vecinal?

1 comentario:

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home