26/2/15

Ensaladilla

IMG_4018

Hace frío, pero está fetén

Ya se que las ensaladillas son para el verano, y que lo más apetece ahora es un buen plato de cuchara calentito, no lo niego.

Pero dejadme enseñaros esta ensaladilla, muy sencilla de hacer, que te saca de un apuro rápidamente y que está delicius.

Con txaka, huevo duro, atún y  mayonesa; así de sencillo.




A por ello!
IMG_4015

En un bol he mezclado el huevo duro bien picado con el atún. Pico la txaka, los palitos de mar y volvemos a mezclar bien:

IMG_4016   IMG_4017

Le ponemos la mayonesa, y ya está!:

IMG_4018

Rico no, lo siguiente. Lo podéis poner en tostadas, o comerlo sin más, como una ensaladilla.

Probarlo y ya me contaréis Risa

3 comentarios:

  1. ¡Ah , aquí otra fan de la ensaladilla! . Lo has hecho como para untar¿no?.
    Pues que sea para el verano ,de eso nada, jaja, en mi casa se come ensaladilla casi todas las semanas .Lo que hago es que la patata la cuezo al final de tener todo picado y el plato queda como calentito ,al momento. Yo pongo:palitos de cangrejo cortado chiquitito,aceitunas,espárragos,huevos cocidos, pimiento rojo asado(de bote),cebolla cruda y patata cocida, todo cortado en pequeños dados y aliño con aceite y vinagre porque aquí no gusta la mayonesa y es un primer plato estupendo!!. Ya te digo, que a mi hijo mayor le chifla .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que se me olvidaba algo :¡El atún!..jaja

      Eliminar
    2. A mi me encantan las ensaladillas!, da igual la época del año, si hace frío o calor, aunque entiendo, que igual hay personas que en el invierno no les atraiga.
      Muy buena tu receta, me la quedo!!!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home