21/11/13

Hemisferios

Brainhablemos del cerebral

Estos días entre el catarro que arrastro desde hace un tiempo, y el frío que hace por estas tierras, tengo el cerebro “congelau”.
 
Y de esto ha surgido el post, y de que también corre por la red un “test cerebral”, del hemisferio predominante.

El famoso test está en esta página: http://es.sommer-sommer.com/test-cerebral/

testhemisferios

Lo he hecho, y mi sorpresa ha sido que tengo el hemisferio izquierdo muy desaprovechadito, lo mío es el hemisferio derecho: creatividad, caos, intuición, fantasía, imágenes, curiosidad….

Vamos, que me he quedado flipadilla Guiño.

Seguidamente, lo ha hecho mi pareja, y ha resultado, que el mozo anda más compensadito, jajaja. Él es más racional y lógico que yo, cosa cierta, cierta, ciertísima!!!.

Es muy sencillito, y en las 9 preguntas que hace, tampoco creo que sea para sacar conclusiones firmes, pero te da una idea, no está mal.

941253_651791901512869_169043323_n
cerebro
los-dos-hemisferios-cerebrales

Y ahora un poco de humor, que nadie se me altere, que es eso, sólo humor!! Lengua fuera

cerebro-masculino el-cerebro-de-una-madre

¿Cuál es tu hemisferio predominante?, ¿concuerda con tu personalidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home