29/1/13

Sweetfit

logo_mamafit_nombrePonte en forma con tu bebé

Amigas, hay que cuidarse!. Somos mamás, y en esta vida moderna, tenemos el tiempo contado, así con Sweetfit, podemos hacer deporte con nuestros peques “incluidos”.
 
Sweetfit desarrolla diferentes programas de entrenamiento diseñados y pensados para nuestras necesidades, es el auténtico fitness para mamás!!. 
En Sweetfit nos cuentan que :”Ser madre es un momento maravilloso que desata un coctel emocional en nuestro interior donde se mezcla el entusiasmo y la felicidad con los miedos, temores, ansiedades, e inseguridades. Todo ello puede provocar un cansancio físico y anímico que en la mayoría de los casos ni siquiera podemos compartir, durante una gran parte del día con nadie, y que mejora considerablemente con el programa de entrenamiento SweetFit, pensado para cubrir tus necesidades y las de tu bebé.
A nivel físico, tonifica tus músculos, te ayuda a controlar tu peso, previene problemas relacionados con el suelo pélvico y mejora tu riego sanguíneo. El ejercicio físico libera endorfinas (la hormona que hace que te sientas bien), y serena tu mente.
A nivel psicológico, disminuye el estrés, y te ayuda a prevenir y superar la depresión posparto.
Además, SweetFit te da una oportunidad única de conocer a otras mujeres que están en el mismo momento vital que tú, compartir inquietudes, dudas y alegrías y, por qué no, iniciar nuevas amistades.”
 
Actividades

SweetFit Mums&Kids: Es el programa de entrenamiento específico para el posparto.
SweetFit Carrito: ¡Ponte en forma mientras meces a tu bebé!.
SweetFit Canguro: ¿Qué más puede pedir un bebé que estar pegadito a su mamá?.
SweetFit Personal Training: Si lo tuyo son las clases particulares o los grupos reducidos, tenemos la solución para ti.

Para más información, visita su página, en la que estarán encantadas de asesorarte:
http://www.sweetfit.es/

A ponerse en forma! Guiño







2 comentarios:

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home